Noticias

Después de 9 años: Arctic Monkeys vuelve a cantar una de sus canciones más icónicas

Después de casi diez años de la última vez que la cantaron, Arctic Monkeys revivió una de sus canciones más icónicas.

Arctic Monkeys canciones
Getty Images

Arctic Monkeys oficialmente comenzó su gira por Europa para la promoción de su más reciente disco, The CarLa banda, que visitó nuestro país en noviembre del 2022, continúa arrasando en los escenarios mientras repasan sus grandes éxitos y presentan los nuevos temas.

Además, sorprendieron a los fanáticos que llevan ya años siguiendo la música del grupo. Y es que Arctic Monkeys volvió a interpretar una de sus canciones más icónicas, casi diez años después de la última vez que lo hicieron. 

Arctic Monkeys revive una de sus icónicas canciones

El 24 de abril, Arctic Monkeys comenzó su gira por Europa y repasaron algunas de sus canciones más emblemáticas. En la ocasión, la banda liderada por Alex Turner sorprendió al interpretar un icónico temazo que no tocaban hace bastante tiempo. 

Se trata de Suck It And See, tema homónimo del disco de 2011, que volvió al setlist de Arctic Monkeys después de nueve años. Fue en 2014 la última vez que la banda la interpretó en vivo, por lo que sorprendió a los fanáticos que no esperaban escucharla. 

Sin embargo, no es la única canción que la banda británica sacó por sorpresa. Arctic Monkeys también toco una de sus canciones más icónicas, Fluorescent Adolescent, que no interpretaban en vivo hace cinco años. 

Anteriormente, Alex Turner se sinceró sobre no querer seguir tocando algunas de las canciones más famosas del grupo, porque este ha cambiado mucho. Además, el tocarlas demasiado lo terminó por aburrir y comenzar a odiar estos hitazos. 

"Cuando cuentas el mismo chiste 600 veces, ya no quieres seguir escuchándolo", afirmó en una oportunidad Alex Turner al hablar sobre sus canciones más viejas. Sin embargo, no descartó el volver a interpretarlas. "La vez 601 puede que veas algo que no hayas visto antes", continuó.

Arctic Monkeys sigue con su gira por Europa al menos hasta junio, cuando darán los últimos shows de este nuevo tour promocional.


Contenido patrocinado