Noticias

Los cineastas León y Cociña, se reunirán con Joaquin Phoenix y el director de "Beau Tiene Miedo" para su estreno

Los directores chilenos conocidos por "La Casa del Lobo" se reunirán con Joaquin Phoenix y Ari Aster para el prestreno de su nueva película.

A24 Films

La dupla de cineastas Joaquín Cociña y Cristóbal León, viajaran a Nueva York para ser parte de una reunión especial donde proyectarán la nueva cinta de director Ari Aster, protagonizada por Joaquín Phoenix, Beau tiene miedo.

La pareja viajará con su staff de 21 personas desde Chile, todos ellos entre animadores y diseñadores trabajaron en la realización de la película de Aster. El material fue hecho en Santiago y luego se añadió el resto en Estados Unidos y Canadá.

“Este viaje significa conocer en carne y hueso a algunas de las personas con las que trabajamos más de un año a distancia. Es muy emocionante conocer a Ari y al resto de la producción. Aprendimos muchas cosas nuevas sobre cómo trabajar en equipo y cómo funciona una película tan grande”, comentó Joaquín Cociña.

Los cineastas fueron invitados luego de que Ari Aster viera su película "La Casa Lobo" del año 2018.

Leon y Cociña, los directores, la dupla, la pareja, Aester, Joaquin Phoenix, Phoenix
CREDITS: Diamond Films

¿Qué historia nos traerá Aster?

La comedia de humor negro y terror nos cuenta la historia de Beau, interpretado por Joaquin Phoenix. Beau es un hombre extremadamente nervioso que tiene una complicada relación con su controladora madre y que nunca conoció a su padre.

Cuando su madre muere Beau emprende un viaje a su casa de la infancia, donde comienza a experimentar sucesos sobrenaturales, en tono de pesadilla dantesca. 

Aparte de Phoenix el elenco de Beau Tiene Miedo incluye a Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Michael Gandolfini, Kylie Rogers, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Zoe Lister-Jones, Richard Kind, Pattie LuPone.

¿Cuando se estrena Beau Tiene Miedo?

La película viene de parte del estudio A24, los mismos creadores de "Everything, Everywhere All at Once", ganador del Óscar 2023 a mejor película y tiene planificado su estreno en cines el día jueves 20 de abril y tendrá una duración de 2 horas 59 minutos.

 


Contenido patrocinado