Noticias

Las emotivas palabras de hija de Kurt Cobain en el aniversario de su muerte

Frances Bean Cobain escribió un sentido mensaje el día en que se cumplen 29 años de la muerte de su padre, el líder de Nirvana

Frances Bean Cobain mensaje Kurt Cobain aniversario de su muerte
@thespacewitch / Getty Images

Este miércoles se cumple un triste aniversario en la música y el mundo en general: Hace 29 años Kurt Cobain se quitó la vida, y su hija Frances Bean Cobain lo recordó con unas emotivas palabras.

La artista visual de 30 años publicó un texto reflexionando sobre la vida y la muerte, e hizo un llamado a "abrazar a la gente que amas" en un día como hoy.

El conmovedor mensaje de Frances Bean en el aniversario del fallecimiento de Kurt Cobain

A través de sus historias, Frances Cobain publicó una tierna imagen de ella como bebé, siendo abrazada por su padre. Y acompañó la foto un emoji de una paloma blanca con un ramo de olivo en la boca.

Luego de esa historia, publicó otra donde escribió un sentido mensaje. "'La vida es como una ola que rompe en la orilla y la muerte es como la ola que regresa al océano, a su estado más natural'" comenzó citando.

"Olvidé exactamente dónde escuché esta cita, pero escucharla hace que la pérdida parezca menos aterradora y más como un regreso a la conciencia colectiva de la conciencia amorosa" reconoció la hija de Kurt Cobain y Courtney Love.

Frances Bean y Kurt Cobain. Crédito: @thespacewitch

Frances Bean y Kurt Cobain. Crédito: @thespacewitch 

"Libre de dolor o preocupación humana: La muerte tiene un propósito. Es lo que hace que la vida sea tan preciosa, de la misma manera que el dolor tiene un propósito porque no conoceríamos la alegría sin él" agregó en su reflexión.

"Todos los días mi objetivo es tener gratitud por todo lo que rodea esta vida, incluidas la pérdida. Es la profesora suprema" compartió la artista visual.

Finalmente, Frances Bean Cobain compartió una emotiva recomendación:  "Abraza a las personas que amas un poco más fuerte y un poco más cerca, por mí hoy".


Contenido patrocinado