Noticias

"Les dejo la posta": Fabiana Cantilo responde a serie de Fito Páez con canción que le escribió a él

A propósito de la nueva serie que cuenta su historia de amor, Fabiana Cantilo recordó la canción que le escribió a Fito Páez.

Fabiana Cantilo Fito Páez
Netflix

Fabiana Cantilo reaccionó a la serie biográfica de Fito Paéz que está causando sensación en redes sociales. La artista argentina volvió a compartir el cariño que sigue teniendo por su colega y ex pareja, dedicando una bella publicación. 

Cabe recordar que la historia de amor entre ambos es uno de los temas principales del show, El Amor Después del Amor, que ya es de lo más visto en Netflix. Ahora, ella respondió con la tierna canción que le escribió al ícono argentino.  

¿Qué dijo Fabiana Cantilo sobre la serie de Fito Páez?

A través de sus redes sociales, Fabiana Cantilo reaccionó a la serie biográfica de Fito Páez, El Amor Después del Amor. Compartiendo una foto de ambos, mostró una vez más su cariño por el músico argentino, años después de que la relación terminara. 

"Cada vez que pienso en vos (Ud) fue amor", escribió la cantante argentina en una primera publicación, que acompañó con una foto de ambos cuando áun eran pareja. Posteriormente, compartió un video con múltiples registros de su romance. 

@FabianaCantilo

"Les dejo la posta", escribió en una publicación donde parece dar su lado de la historia. Y es que Fabiana Cantilo la acompañó con Dinosaurito, canción que sacó en 2019 y que habla de su historia de amor con Fito Páez y los buenos recuerdos que todavía tiene.

"La música nos volvió a juntar/ Pero el disfraz de la muerte/ Nos marcó un nuevo final", dice la romántica balada que cuenta su lado de la historia de amor. "Ganamos batallas/ De vil metal contra el mal/ Tan jóvenes tristes valientes/ Tan brillantes sin saber/ Remando la eterna tormenta/ De los tiempos del amor", continúa el tema.

Y es que, aunque su romance haya terminado hace años, es claro que Fito Páez y Fabiana Cantilo todavía se guardan mucho cariño. Después de todo, la nueva serie demuestra que tuvieron una relación bastante apasionada. 

Si quieres conocer más de la serie de Fito Páez que está dando de qué hablar, haz click aquí. 


Contenido patrocinado