Noticias

La serie thriller basada en un impactante crimen real que llegó al streaming

Una nueva serie basada en un impactante crimen real está causando furor tras la llegada de sus primeros capítulos.

serie crimen real
HBO Max

Los fanáticos de las series basadas en crímenes reales podrán celebrar tras un nuevo estreno. Y es que llegó una nueva miniserie a las plataformas de streaming que está dando bastante de qué hablar, con una Elizabeth Olsen (WandaVision) como su protagonista.

Y es que la actriz se está llevando todos los aplausos por sus "tétrica" actuación en esta producción, que no dejará a nadie indiferente. A continuación, te contamos todos los detalles de esta serie basada en un impactante crímen real. 

La nueva serie que cuenta un impactante crimen real

Ya están disponibles los primeros capítulos de Love & Death, una nueva serie que encantará a los fanáticos de las historias de los crímenes reales. Elizabeth Olsen protagoniza esta inquietante historia que cuenta la historia detrás de un infame caso que sacudió a Texas. 

Love & Death sigue la historia de Candy Montgomery (Elizabeth Olsen) una ama de casa que vive una vida ordinaria en un pueblo de Texas durante los 70s. Sin embargo, tras aburrirse de su monótona vida, decido comenzar una aventura con el esposo de una de sus amigas. 

https://www.youtube.com/watch?v=Z778sJGKB3E&pp=ygUMbG92ZSAmIGRlYXRo

Una decisión que tendría efectos catastróficos, luego de que uno de los involucrados sea asesinado brutalmente. Aunque la información del caso está disponible en redes, se recomienda comenzar la serie sin saber qué es lo que pasó en este impactante caso. 

Elizabeth Olsen se ha llevado toda la aclamación por su actuación en esta serie, postulándose desde ya para la categoría de Miniserie en los Premios Emmy 2023. Aunque los críticos de Rotten Tomatoes, señalan que no es la historia más original, sí les gustará a los fanáticos de las series basadas en crímenes reales. 

https://www.youtube.com/watch?v=AvVyz1k2B6M&pp=ygUMbG92ZSAmIGRlYXRo

Por ahoraLove & Death solo ha estrenado tres de los ocho capítulos que tendrá en total. Estos se pueden ver a través de HBO Max y cada semana irán saliendo nuevos episodios hasta el final de este show que promete encantar e impactar a más de uno. 

Love & Death se estrena cada jueves en HBO Max. 


Contenido patrocinado