Noticias

Zoe Saldaña pondrá fin a su carrera en Marvel

A poco tiempo de que se estrene su nueva película, Zoe Saldaña anuncia su próxima salida de las películas de Marvel.

Marvel
Getty Images

A solo días de que se estrene la nueva película de los Guardianes de la Galaxia, la famosa actriz, Zoe Saldaña dio a conocer que dejará de grabar para Marvel.

Desde hace un tiempo, este universo cinematográfico está haciendo principales cambios dentro de su distinguido elenco.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Chris Evans, son solo alguno de los nombres ilustres que se despidieron de la franquicia.

Actualmente, se sumará a esta lista Zoe, quien interpreta a Gamora en Los Guardianes de la Galaxia 

La actriz habló sobre su futuro y dijo que efectivamente será su final en las entrega, pero descarta que sea la última película de esto héroes galácticos.

Una decisión ya tomada para dejar Marvel

Según una entrevista que Zoe dio a  The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre su despedida y cómo fueron sus últimos días de grabación.

“No creo que este sea el final para los Guardianes. Es el final para mí, para Gamora”, explicó la chica que le da vida a Gamora.

Dentro de esta, Zoe Saldaña también reveló que dio un discurso emotivo tras grabar el último día, agradeciéndole a cada uno por sus años juntos.

(Zoe Saldaña/ Getty Images).

Son diez años los que ella dedicó a estas películas, por lo que en esas emocionantes palabras, sacó más de una lágrima entre sus compañeros de trabajo y amigos.

“Le agradecí a James solo por su tiempo, su paciencia, su orientación y su amistad", dijo Zoe Saldaña.

Junto a ella, Dave Bautista también le dice adiós al reconocido elenco, tras haber anunciado sus salida a principios de año.

Un estreno que llegará ahora

La película con la que Zoe Saldaña se despedirá será con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

La producción estará disponible el 4 de mayo y se espera que pueda poner a flote esta nueva fase 5 de Marvel, que ha sido duramente criticada.

 


Contenido patrocinado