Noticias

Taylor Swift se une a The National en nostálgica nueva canción

En el nuevo disco de The National, Taylor Swift comparte el foco en una melancólica balada llamada "The Alcott".

The National y Taylor Swift
Getty Images

Este viernes se lanzó el más reciente álbum del grupo The National: The First Two Pages of Frankenstein, disco que contiene una emotiva colaboración con Taylor Swift

Se trata de la canción "The Alcott", una melancólica balada que cuenta la historia de dos personas que tratan de reconectar una relación pasada.

No es para nada la primera vez que The National colabora con Taylor Swift. Aparecieron juntos en "coney island" del disco evermore. Además, Aaron Dessner coprodujo folklore (2020) y evermore (2020), y Bryce Dessner también coprodujo este último.

¿De qué trata la canción de The National y Taylor Swift?

El cantante de The National, Matt Berninger ofreció una idea de la canción durante una entrevista con Hanuman Welch en Apple Music 1. Explicó que escribió la primera parte y la perspectiva de "The Alcott", después de lo cual Aaron Dessner, se los envió a Taylor Swift.

“Creo que saltó directamente al papel de la otra voz, la otra perspectiva”, dijo Berninger. “Estaba escribiendo sobre mi esposa, pero, ya sabes, establece una escena de una persona con un cuaderno escribiendo en un bar básicamente. Y ella sabía exactamente... encajaba perfectamente en ese lugar, y lo sabe.

"Entonces, cuando volvió, de repente, esta canción que había escrito tiene el otro punto de vista, o la otra perspectiva añadida por una de las mejoras compositoras de todos los tiempos”.

Agregó: “Fue algo tan divertido y emocionante, y simplemente hizo que la canción fuera mucho más hermosa y mucho más dimensional”.

 


Contenido patrocinado