Noticias

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro se reencuentran en fotos de lo nuevo de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro serán dos de los protagonistas en la nueva película del legendario director.

Leonardo DiCaprio Martin Scorsese
Getty Images

Finalmente se lanzaron nuevas imágenes de Killers of the Flower Moon, la tan esperada nueva película de Martin Scorsese. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizan esta nueva cinta de drama, que ya es de las primeras candidatas a los Premios Oscar 2024. 

Este proyecto marca el reencuentro entre DiCaprio y De Niro, dos de los actores más recurrentes en las películas de Scorsese. A continuación, te contamos todos los detalles que tienes que conocer de este filme que de seguro dará de qué hablar. 

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro protagonizan lo nuevo de Scorsese

Durante la CinemaCon 2023, se lanzaron las primeras imágenes la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower MoonEl legendario director regresa con un drama y thriller western protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, que se reencuentran en este filme.

La película sigue la historia de miembros de la tribu Osage en Estados Unidos, que fueron asesinados bajo misteriosas circunstancias en los años 20s. Así, comienza toda una investigación del FBI que revela los crueles asesinatos seriales que ocultan los intereses de poderosos hombres.

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon
Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon tendrá su estreno este 20 de mayo, durante el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 6 de octubre para poder verla, cuando se estrene en las salas de cine en Estados Unidos. 

Además, está programado su estreno para el segundo semestre en streaming, a través de AppleTV+, aunque no hay una fecha confirmada. Cabe señalar que, con un presupuesto de $200 millones de dólares, es una de las películas más caras de este año. 

Killers of the Flower Moon
Killers of the Flower Moon

Junto con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, el elenco se completa con Jesse Plemons, Lily Gladstone, Brendan Fraser y John Lithgow. Además, músicos como Jack White, Sturgill Simpson y Jason Isbell, quienes actuarán en este filme.

Aunque aún es bastante pronto, Killers of the Flower Moon se está posicionando como una de las películas a considerar para los Premios Oscar 2023. 


Contenido patrocinado