Noticias

Vuelve Totally Spies! después de 10 años

Totally Spies! se estrenó por primera vez en el 2001 y volverá el próximo 2024 con una serie y un videojuego.

Microids

Si creciste a inicios de los 2000 déjame decirte que Clover, Alex y Sam están de vuelta.  Después de 10 años de la última transmisión de Totally Spies! el 2014. La serie del Cartoon Network tendrá un regreso el próximo año y contará además con un videojuego para pc y consolas.

La serie Totally Spies! (Tres espías sin límite en Latinoamérica) cuenta la historia de tres adolescentes de una secundaria de Beverly Hills. Clover, Alex y Sam viven sus vidas normales, hasta que son contratadas como espías en cubierto para la Organización Mundial de Protección Humana.

Las tres adolescentes se involucran en el mundo del espionaje internacional. Juntas deberán resolver distintos problemas alrededor del mundo y vencer a los villanos detrás de los crímenes. La serie se caracterizaba por los creativos artefactos que las espías usaban en su trabajo, como un espejo de mano como comunicador o un lápiz labial que a su vez es un láser.

Una nueva serie y un videojuego de Totally Spies!

La empresa desarrolladora de videojuegos Microids confirmó el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento del videojuego basado en la serie. La empresa trabajó en el videojuego en conjunto a Banijay Kids and Family.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos de las espías. Además, en el videojuego los fans deberán vencer a científicos locos, mafiosos, magnates corruptos y una larga serie de villanos. Todo con "innovadoras mecánicas de juego" y un montón de "emocionantes misiones".

La CEO de Microids Stephane Longeard declaró: "Es un verdadero honor para nosotros trabajar con la licencia de Totally Spies! Gracias a las habilidades de nuestros estudios y equipos internos, haremos todo lo que podemos para ofrecerle a la comunidad un juego que alcance sus expectativas".

El juego estará disponible para pc y se espera que llegue también a la Nintendo Switch. Mientras que las nueva serie llegará por las pantallas de Cartoon Network.


Contenido patrocinado