Noticias

La prometedora adaptación de clásico de PlayStation protagonizada por Anthony Mackie

Anthony Mackie protagoniza el primer teaser de la serie que traerá a la vida el clásico de 1995 en PlayStation.

Anthony Mackie serie playstation Twisted Metal
Captura

Tras el éxito de recientes adaptaciones de videojuegos como The Last of Us o la película de Super Mario Bros, ahora llegó el primer vistazo a un clásico de PlayStation, protagonizado por Anthony Mackie.

El actor conocido por interpretar a Falcon en las películas y series de Capitán América será el protagonista de la serie "Twisted Metal", que reveló su primer teaser.

Anthony Mackie en el teaser de Twisted Metal

La nueva serie está basada en la franquicia de videojuegos de combate al estilo derby de demolición postapocalíptico Twisted Metal, un clásico de la PlayStation 1. El primer juego debutó en 1995 y desde entonces se han lanzado 10 juegos, con el último en 2012.

La serie llegará a trae el caos vehicular a una nueva adaptación televisiva. Estará protagonizada por Anthony Mackie, Will Arnett (The LEGO Batman Movie, Bojack Horseman), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Thomas Haden Church (Spider-Man: No Way Home), con el luchador Samoa Joe como el rostro de la franquicia, Sweet Tooth, el payaso diabólico.

El primer adelanto no brinda muchas imágenes reales de la serie, pero establece las imágenes y brinda a los fanáticos que quizás no recuerden los juegos una idea de lo que les espera: autos, armas y acción. Además presenta el primer vistazo a Sweet Tooth. Se estrenará en Peacock el 27 de julio en EE.UU. No se sabe si llegará al streaming por estos lados.


Contenido patrocinado