Noticias

"Peaches" de la película de Super Mario es un éxito en listas de Billboard

La canción interpretada por Bowser en la película, en voz de Jack Black, oficialmente ingresó a las listas de éxitos.

Bowser Peaches Super Mario Bros Jack Black
Getty Images

"Peaches", la canción de la película de Super Mario Bros., cantada por Bowser ya es oficialmente un éxito en los Estados Unidos. Ya que la canción entró a la lista del Billboard Hot 100, en la que miden la música más escuchada del momento.

La canción interpretada magistralmente por Jack Black logró consagrarse como un éxito viral, y ahora está oficialmente en las listas de éxitos.

El éxito de "Peaches" de Jack Black en película de Super Mario Bros.

La cuenta oficial de Billboard tuiteó que "Peaches" debutó en el puesto 83 de la lista Hot 100 de esta semana. Esto la convierte en la primera canción de Jack Black en solitario en aparecer en la lista.

La única otra vez que Jack Black había estado anteriormente en la lista, fue en el puesto 78 con la canción de 2006 "The Pick of Destiny" del dúo de rock Tenacious D, lanzada junto a la película del mismo nombre.

La canción fue promocionada por un video musical dirigido por Cole Bennett de Lyrical Lemonade, en el que Black, ataviado con un traje verde Bowser, ofrece una interpretación de la canción solo en una torre. Una foto enmarcada de Peach se sienta en un piano, junto con un tazón de duraznos.

Además, incluso sería posible que "Peaches" participe en la próxima edición de los premios Oscar. Esto luego que Universal confirmara que la canción es elegible para la consideración en la categoría Mejor Canción Original.

Cabe señalar que Jack Black no solo canta la canción, sino que también tiene créditos en su composición. Así, si el tema de Super Mario Bros logra ser nominado a los Premios Oscar 2024, este también sería nominado por ser uno de los escritores.


Contenido patrocinado