Noticias

La interesante serie criminal que llegó al streaming

Este mes llegó a HBO Max una intrigante serie de crimen que está dando mucho que hablar en los espectadores.

HBO Max
HBO Max

La semana pasada se estrenó "Bring Back Alice", una nueva serie que tiene una trama interesante, ligada al género del crimen.

Una entrega que sin duda está dando mucho de qué hablar, gracias a su historia que se ayuda del suspenso y el morbo, algo que atrapa inevitablemente al público.

A 10 días de su estreno, esta nueva producción se encuentra dentro de las más vistas en HBO Max, demostrando ser un título sólido.

La trama que nos presentan, habla de dos chicas que desaparecen en tiempos similares. Una de ellas logra regresar pero la otra no; por lo que el hermano de la que sigue desaparecida busca encontrar a su hermana conectando los casos.

No es novedad que las series sobre crímenes tengan buen recibimiento por los espectadores, por lo que se espera de que esta entrega, siga dando de qué hablar en el streaming.

¿Qué nos trae esta nueva serie de HBO Max?

La inquietante historia que nos trae "Bring Back Alice" se ambienta en la ciudad de Tricity, Polonia. Narra la historia de Alice, una joven influencer que desaparece inesperadamente un día normal.

La chica es encontrada un año después, pero extrañamente no recuerda nada de lo que pasó en los últimos meses. Ayudada por la policía y su familia, la desaparecida trata de reconstruir lo que pasó, pero solo se acuerda de imágenes borrosas.

Durante la historia, una adolescente llamada Weronika también es reportada como desaparecida en el mismo periodo que Alice. Debido a esto, su hermano Tomek, intenta encontrarla, seguro de que los dos casos están relacionados entre sí.

(Escena "Bring Back Alice"/ HBO Max).

A medida que transcurre la trama, el grupo cercano a Alice se va dando cuenta que se comporta muy extrañamente, concluyendo que ella sabe algo inquietante.

¿Cuál es el elenco de esta novedosa producción?

La protagonista será interpretada por Helena Englert, quien había participado en "Temptation"; una producción de otra plataforma de streaming.

En la serie también tendrá a: Katarzyna Gałązka, Marcel Opaliński, Mila Jankowska,  Bartłomiej Deklewa, entre otros.

La producción contará con 6 episodios, de los cuales 3 ya se estrenaron el 14 de abril. Los demás capítulos irán saliendo cada viernes en la plataforma.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado