Noticias

Con primer adelanto: Heartstopper anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

La segunda temporada de Heartstopper continuará adaptando los siguientes tomos de la novela gráfica original.

Heartstopper segunda temporada
Netflix

Finalmente tenemos noticias sobre la tan esperada segunda temporada de HeartstopperLa serie británica adolescente regresará a Netflix con una segunda parte, de la que al fin sabemos su fecha de estreno y tenemos un vistazo a su detrás de escena. 

Cabe recordar que la serie se transformó en todo un fenómeno durante el 2022, siendo una de las más comentada en redes sociales. Además, recibió aclamación por su forma de retratar la adolescencia LGBTQ+.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Heartstopper?

A través de sus redes, Netflix finalmente anunció el estreno de la segunda temporada de Heartstopper. La serie, basada en la novela gráfica homónima de Alice Oseman, volverá con nuevos capítulos en la popular plataforma de streaming. 

Según se reveló, la serie estrenará su nueva temporada, que también tendrá ocho capítulos, el 3 de agosto. Cabe señalar que el anuncio llegó para celebrar que ya ha pasado un año desde que se estrenó la primera temporada, que fue todo un éxito.

Junto con el anuncio, se reveló un detrás de escenas de la segunda temporada de Heartstopper. El video muestra el regreso de Joe Locke y Kit Connor como Charlie y Nick, además de las apariciones de sus amigos, Tao, Elle, Tara, Darcy, Isaac y más. 

"Nick y Charlie navegarán su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos; Tao y Elle descubren si es que pueden ser más que amigos", escribió Netflix sobre algunas de las temáticas que veremos en los nuevos capítulos de Heartstopper

Heartstopper
Heartstopper

Además, tendrá el viaje a París, que ya se adelantó hace unos meses con la filtración desde el set de grabación. La serie ha ganado una fuerte fanaticada en redes sociales, que no solo aseguró esta, sino que también una tercera temporada. 

Kit Connor se ha convertido en una de las grandes estrellas de Heartstopper. Recientemente, el actor ha impactado con su cambio físico, revelando que las críticas lo motivaron a trabajar en su físico. 


Contenido patrocinado