Noticias

Filtran la primeras imágenes de Heartstopper 2 con Kit Connor

Heartstopper cuenta la historia de amor entre los jóvenes Charlie y Nick, iniciando así un viaje de autodescubrimiento para ambos.

Getty Images

La exitosa serie romántica de Netflix "Heartstopper" está muy pronta a estrenar su segunda temporada. Sin embargo, ya se han filtrado las primeras imágenes donde se puede apreciar a Kit Connor en su papel del joven Nick Nelson.

La serie es una adaptación de los webcomics de la escritora británica Alice Oseman, publicadas originalmente en webtoon.

"Cuando el dulce Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico", se lee en la sinopsis oficial de la serie.

Kit Connor Heartstopper
CREDITS: Netflix

La filtración fue en realidad un error de Netflix Brasil que a través de su cuenta de Instagram publicó accidentalmente la fotografía. En la imagen se puede ver a Kit Connor y a Sebastian Croft interpretando a Nick Nelson y Ben Hope, respectivamente.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Heartstopper?

El rodaje de la serie terminó en diciembre pasado y se espera que el estreno de la segunda temporada sea a lo largo de este año. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Por su parte la autora de los comics de Heartstopper ha revelado que se mantendrá fiel a la historia original. Pero que en esta ocasión profundizará también en la historia de los personajes secundarios, lo que sorprenderá a los fans del webcomic.

Kit Connor también ha sufrido un drástico cambio después de la primera temporada de la serie. El actor ha estado entrenando para aumentar su musculatura, después de que algunos fans de la serie lo criticaran por estar muy delgado para interpretar a Nick Nelson, y es que el personaje es un jugador de rugby. "Cuando me eligieron para Heartstopper, hubo personas en Internet que decían que yo era demasiado delgado", admitió Kit.

Connor ha compartido sus rutinas de entrenamiento a través de redes sociales, lo que demuestra su compromiso con el personaje.


Contenido patrocinado