Noticias

Coachella 2023: ¿A qué hora ver el segundo show de Gorillaz?

Gorillaz se presentará este viernes 21 de abril, para su segunda presentación en el festival Coachella 2023.

Gorillaz en Coachella 2023 web
Getty Images

Este viernes comenzará la segunda jornada de Coachella, en la que se realizarán nuevamente (la mayoría) de las presentaciones a partir de este viernes hasta el domingo, incluyendo la presentación de Gorillaz, que la semana anterior revolucionó al festival estadounidense.

Damon Albarn y compañía presentaron un espectacular show representando a la querida banda virtual, con una enorme cantidad de invitados, y este viernes 21 de abril, se repetirán el plato en el festival.

La presentación de Gorillaz en Coachella 2023

El primer invitado destacado en aparecer junto a Gorillaz, fue el bajista y cantante Thundercat quien se unió a Damon Albarn y compañía. interpretando la canción 'Cracker Island' del álbum del mismo nombre.

Poco después, a la banda se unieron Peven Everett (para su interpretación de 'Strobelite'), Jamie Principle (para 'Hollywood') y Bootie Brown (para 'New Gold').

De La Soul se presenta con Damon Albarn de Gorillaz en Coachella (Foto de Frazer Harrison/Getty Images)
De La Soul se presenta con Damon Albarn de Gorillaz en Coachella (Foto de Frazer Harrison/Getty Images)

 

Después interpretaron para el público de Coachella, varias canciones sin invitados, incluida "On Melancholy Hill", dedicada a la hija de Albarn, Missy. Gorillaz le dio la bienvenida a Brown nuevamente para 'Dirty Harry', antes de hacer 'Momentary Bliss' con Slowthai y 'Rock The House' con Del the Funky Homosapien.

Luego, De La Soul salió a interpretar su parte en 'Feel Good Inc.' (con la canción dedicada al difunto integrante del grupo, David 'Trugoy The Dove' Jolicoeur, quien murió en febrero. Inmediatamente después, el set terminó con 'Clint Eastwood', para el cual Del volvió al escenario.

El show de Gorillaz en Coachella 2023 se realizará este viernes 21 de abril a las 23:30 horas, y será en el escenario principal (Coachella Stage). Puedes acceder a la transmisión de video aquí.


Contenido patrocinado