Noticias

¡Estamos viejos! Actriz de Ginny en Harry Potter anuncia que está embarazada

La actriz de Ginny en Harry Potter compartió una tierna imagen en sus redes sociales y sorprendió a los fanáticos.

Ginny Harry Potter
Warner Bros.

Bonnie Wright, conocida por interpretar a Ginny Weasley en Harry Potter, compartió una bella noticia con sus fanáticos. La actriz británica, que interpretó a la hermana menor de la familia Weasley, reveló que está embarazada y lo hizo con una tierna imagen. 

Una noticia que hará sentir viejos a muchos fanáticos, considerando que la actriz era solo una niña cuando comenzó a salir en la franquicia. Además, la noticia llega justo días después de que Daniel Radcliffe, quien interpretó a su interés amoroso, reveló que se convirtió en padre.

La actriz de Ginny Weasley está embarazada

A través de sus redes sociales, la actriz que interpretó a Ginny Weasley en Harry Potter reveló que está embarazada. Junto a una tierna foto con su esposo, Andrew Lococo, reveló su embarazo y habló sobre esta nueva etapa en su vida. 

"¡Vamos a tener un bebé!", escribió la actriz británica de 32 años, posando junto a su esposo y mostrando el avance de su embarazo. "Estoy tan emocionada de compartir esta hermosa tierra con ella/él. El embarazo es una experiencia salvaje y que te hacer ser humilde", continuó la estrella de Harry Potter.

@thisisbwright
@thisisbwright

"Andrew y yo no podemos esperar a conocer a nuestro bebé este año y convertirnos en padres", finalizó la actriz. Rápidamente, los fanáticos de Harry Potter reaccionaron con sorpresa al anuncio y dedicaron sus felicitaciones a la actriz.

Bonnie Wright tenía solo 10 años cuando interpretó a Ginny Weasley en la primera película de Harry Potter. Con el paso de los años, fue creciendo con el resto de los actores de la saga y cada vez cobró más protagonismo como el interés amoroso del protagonista de la saga. 

Ginny y Harry Potter
Ginny y Harry Potter

Curiosamente, su co-estrella en la película, Daniel Radcliffe, también dio noticias similares hace solo unos días. Y es que se reveló que el actor que interpretó a Harry Potter se convirtió en padre, mostrando lo grande que están todos los actores de la saga. 

 


Contenido patrocinado