Noticias

Esta sería la banda perfecta según Ozzy Osbourne

El legendario Ozzy Osbourne reveló quiénes serían, para él, los 5 integrantes ideales, vivos o muertos, en una banda.

Ozzy Osbourne banda ideal web
Getty Images

La pregunta por cómo sería la banda ideal es una que muchas personas se han hecho, y ahora el legendario Ozzy Osbourne entregó cuál sería, en su opinión, la banda perfecta.

En una entrevista para la revista Metal Hammer, conducida nada menos que por Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D, el príncipe de las tinieblas reveló su listado.

La banda ideal de Ozzy Osbourne

Jack Black le preguntó al legendario cantante con cuáles músicos, vivos o muertos, con quienes le encantaría tocar o colaborar.

Me encantaría hacer algo con John Lennon o Hendrix”, responde. También dijo: “Me encantaría volver a hacer algo con Randy Rhoads. Me encantaría que Paul McCartney tocara en uno de mis álbumes. Es un gran bajista” dijo sin dudar Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne y el músico estadounidense Randy Rhodes. (Foto de Paul Natkin/Getty Images)
Ozzy Osbourne y el músico estadounidense Randy Rhodes. (Foto de Paul Natkin/Getty Images)

Definitivamente un lineup de ensueño, aunque le falta algo. “Esa es una gran banda. Sin embargo, no hay bateristas en esa banda”, dijo Jack Black. “Tendrías que conseguir un baterista”.

"Tommy Clufetos es mi baterista ahora y es un gran baterista", respondió Ozzy según Metal Hammer. En referencia al baterista que le ha acompañado desde 2010 e incluso tocó en la última gira

No sorprende en todo caso que Ozzy quiera tener a los compositores de The Beatles, considerando la importancia que tuvieron en él. En la misma entrevista también reveló la influyentes que fueron The Beatles en su carrera.

"La canción que me hizo decidir lo que quiero hacer en mi vida fue 'She Loves You' de The Beatles", dijo a la revista. "Tenía una radio de transistores azul, la recuerdo como si fuera ayer, y dije: 'Joder... ¿qué es esto?' ¡Era tan profundo! Simplemente dispararon mi imaginación. Quería ser un Beatle, ¡quería que Paul McCartney se casara con mi hermana! La pared de mi habitación estaba cubierta de fotos de los malditos Beatles".


Contenido patrocinado