Noticias

"En sus propias palabras": Lanzarán libro de Amy Winehouse con sus diarios personales

El libro mostrará detalles personales e la vida de Amy Winehouse y estará disponible para la segunda mitad del año.

Amy Winehouse
Getty Images

Este año saldrá a la luz  un copilado de escritos privados de Amy Winehouse en formato de libro.

"Amy Winehouse: In Her Words"es el nombre de de esta nueva obra, que mostrará una mirada más íntima de la vida de la cantante fallecida a sus 27 años de edad.

El libro se estrenará por HarperCollins a finales de agosto, siendo un ejemplar que promete mucho.

Han existido varias ediciones similares a la de este libro, siendo "Kurt Cobain: Journals"que contempló la misma idea de mirar la vida del artista desde un enfoque personal.

Será una entrega interesante, tanto para los fanáticos de la responsable de "Back To Black", como para el público en general.

¿Qué nos traerá esta interesante obra "Amy Winehouse: In Her Words"?

Este libro busca revelar el lado más íntimo de la cantante, como nunca antes se ha visto, mostrando sus pensamientos más profundos en su día a día.

La publicación del copilado de sus hojas de vida, cuenta con la aprobación de sus padres, según el medio Rolling Stone; quienes se han expresado contentos con la obra.

“Esta hermosa nueva colección de notas y reflexiones de Amy muestra otro lado de Amy: su lado divertido e ingenioso. Queríamos compartir esto con los fanáticos de Amy para que ellos también puedan disfrutar de Amy, en sus palabras”, dijeron los padres de la cantante en un comunicado.

Además su estreno, establecieron que el 100% de regalías que obtenga "Amy Winehouse: In Her Words", será donado a la fundación de la artista. Según corrobora Rolling Stone, esta donación parte con una prometida cifra de 70,000 libras (70 millones de pesos).

¿Qué día saldrá a la luz este libro?

La fecha de estreno que tiene este nuevo proyecto de HarperCollins es para el 29 de agosto.

Este sería dos semanas antes del cumpleaños número 40 de la artista, lo cual servirá para homenajearla en un día tan especial.

Se espera que los fanáticos de Amy disfruten este libro de gran manera y tenga buenas críticas.


Contenido patrocinado