Noticias

"Se comprometió a mejorar": Director de The Flash responde a polémicas de Ezra Miller

Pese a todas las controversias que ha tenido Ezra Miller, The Flash se estrenará sí o sí en los cines del mundo.

Ezra Miller Flash
Warner Bros.

El director de The Flash, Andy Muschietti, rompió el silencio sobre las polémicas que ha tenido Ezra Miller. A meses de que se lance la esperada cinta de DC Films, el cineasta habló sobre el comportamiento de quien interpreta al icónico superhéroe. 

Cabe recordar que Miller ha pasado por múltiples polémicas y acusaciones, que le han hecho una persona no grata en Hollywood. Sin embargo, su director afirma que está trabajando en su salud mental y mostró todo su apoyo para que pueda mejorar. 

¿Qué dijo el director de The Flash sobre Ezra Miller?

Durante una proyección de The Flash, su director se refirió a Ezra Miller, quien se ha mantenido lejos de la promoción de la película. En la ocasión, el cineasta confirmó que mantienen el contacto y afirmó que Miller está trabajando para poder hacer su regreso. 

"Ezra ya está mejor. Esperamos que mejore. Está dando pasos para recuperarse. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hablamos hace no mucho y se comprometió a mejorar", afirmó Muschietti sobre el estado actual de Miller, según reportó ET

La productora y hermana del director, Barbara Muschietti, también dio su opinión sobre la estrella de The Flash. "Tengo que decir, durante nuestra filmación, su compromiso con el papel fue algo que jamás habíamos visto", alabó a Miller sobre su trabajo en la película.

"Ezra en fenomenal. Es una de mis mejores experiencias trabajando con un interprete. Es brillante. Además, le gustaba hacer más tomas que a mí, lo que ya es mucho", continuaron los hermanos al hablar del compromiso de Ezra Miller en The Flash. 

ezra miller crímenes
Ezra Miller durante una de sus formalizaciones - Getty Images

Desde que grabó The FlashMiller quedó bajo arresto por agresión en Hawai, se le acusó de ahorcar a alguien en Islandia, se le acusó de mantener a tres niños y su madre en un "espacio inseguro", se le acusó de robo en Vermont y se le acusó de tener una relación inapropiada con una persona que conoció cuando esta tenía 12 años. 

El año pasado, Ezra Miller anunció que estaba pasando por problemas de salud mental y que comenzó un tratamiento para poder resolver sus asuntos. 


Contenido patrocinado