Noticias

¿El Rock está muerto? James Hetfield entrega su opinión experta

El cantante de Metallica entregó su opinión respecto a la frase de que "el rock está muerto", y cómo le afecta al metal.

Metallica James Hetfield Rock está muerto
Metallica / Brett Murray

A lo largo de las décadas, hay una frase que por sí sola puede desatar discusiones y polémicas: "El Rock está muerto", y ha sido bastante discutida, pero James Hetfield tiene una opinión muy particular del Debate.

El frontman de Metallica dio su perspectiva respecto a la frase, que a esta altura es un lugar común. Según él, desde su punto de vista metalero, esto es un "combustible" para las bandas.

James Hetfield opina sobre si el Rock está muerto

El frontman de Metallica apareció recientemente como invitado en el programa de noticias y entrevistas australiano The Project, y se le pidió que opinara sobre la eterna pregunta de si "el rock está muerto". Específicamente, el presentador presentó esa afirmación frecuente, que ha sido hecha por todos, desde Gene Simmons de KISS hasta el fundador de Rolling Stone, Jann Wenner.

Aunque, matizó el conductor, el heavy metal claramente ha sobrevivido, lo que llevó al líder de Metallica a explicar el poder de permanencia que tiene el metal.

"Dios, el heavy metal es una música de inadaptados", respondió Hetfield, pensativo. “Todavía es un sentimiento subterráneo. Es como una música rebelde. Es algo por lo que tienes que luchar. Cada década, dicen 'el rock está muerto'. Eso es combustible para una banda de hard rock. Absolutamente", señaló el frontman de Metallica.

Metallica se encuentra promocionando su más reciente disco de estudio 72 Seasons, que los vio volver a ese sonido heavy metal que los caracteriza.

Además, hace poco la banda anunció que lanzarán videos para todas sus canciones del disco 72 Seasons, con versiones con traducción a lengua de señas. Revisa esa noticia haciendo clic en este enlace


Contenido patrocinado