Noticias

El divertido comercial de un enema con un desnudo Travis Barker

El curioso video tiene a Travis Barker vendiendo un enema, en referencia al disco Enema of The State, de Blink-182.

Travis Barker desnudo enemas

Travis Barker impactó en redes sociales al compartir un video en el que es auspiciado por una marca, y hace el comercial completamente desnudo. Pero quizá lo más curioso es que es un comercial de enemas.

Según parece, el baterista de Blink-182 se convirtió en un vendedor de estos aparatos de limpieza anal, gracias al comercial de agua enlatada que protagonizó.

El comercial en el que Travis Barker desnudo vende enemas

"¿Cuál es mi secreto? ¿Cómo me casé con la mujer de mis sueños? ¿Cómo he tenido una carrera tan exitosa en la música?", pregunta retóricamente un Barker desnudo con sus regiones inferiores pixeladas. "Uso Agua de la Montaña Liquid Death... en mi [bip]", es su propia respuesta, afortunadamente censurada.

A pesar de la censura, no es difícil imaginarse de qué está hablando Travis Barker. El baterista está promocionando un nuevo kit de enema coleccionable, de nombre Enema of the State. Esto en referencia al exitoso álbum de Blink-182, el primero de Barker con el grupo.

Y sorprendentemente, no es solamente un stunt publicitario, sino que el enema realmente está a la venta. El kit viene con una bombilla de enema de marca personalizada y una lata de 19.2 oz (poco más de medio litro) de Liquid Death autografiada por el baterista.

Cabe mencionar que solo se fabricaron unos pocos cientos de estos, por lo que, en caso de que realmente quieras ordenar uno, es un verdadero artículo de colección. Dicho esto, al final del anuncio recalcan que el kit Enema of the State es una pieza coleccionable para adultos de edición limitada. No está diseñado para usarse como un dispositivo médico real.

"El Enema of The State nunca debe colocarse en o cerca de su trasero sin consultar primero a un médico. Además, no debe colocarlo en o cerca del trasero de su amigo sin consultarlo primero con él o con su médico" señala el comercial protagonizado por Travis Barker.


Contenido patrocinado