Noticias

El cambio en su gira que hizo Taylor Swift tras quiebre con Joe Alwyn

Luego del quiebre con su pareja de 6 años, la cantante habría retirado del setlist una de las canciones dedicadas al actor británico.

Taylor Swift cambio en gira por Joe Alwyn GettyImages-1478625558
Getty Images

Impacto causó este fin de semana la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn se habían separado mientras la primera estaba de gira, luego de llevar 6 años de una relación que desde fuera se veía muy estable.

Sin embargo, el quiebre parece ser real, ya que varios medios han confirmado la noticia de forma independiente. Y aparentemente esto incluso se habría visto reflejado en el setlist de su gira actual, con un cambio que sería una referencia a este fin de la relación.

La canción que Taylor Swift sacó de gira por su quiebre amoroso

Como ya es bien sabido, los enormes conciertos de "The Eras Tour", como indica su nombre, se dividen según las eras de la cantante. Y en la era que corresponde a folklore, su disco de 2020, ocurrió el cambio del setlist.

Taylor Swift sorprendió a la audiencia de su gira al cambiar la canción "invisible string" por "the 1". La primera es una canción que se enfoca en la relación de Swift con Alwyn, el conocerse y enamorarse, sintiendo que estaban conectados por un hilo invisible, como dice el nombre.

Mientras que la otra canción que la reemplazó es una canción sobre un quiebre amoroso, que se centra en un amor perdido y recuerda lo que una vez se tuvo y se pregunta cómo hubiera sido si esta pareja hubiera sido "el indicado".

La primera vez que la cantante de "Lover" hizo el cambio por primera vez durante la parada de su gira del 31 de marzo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, como consignó Radio Concierto. Desde entonces, Taylor siguió tocando "the 1" en lugar de la romántica canción asociada con su ahora ex pareja.

Si bien la noticia de quiebre entre la pareja no fue pública hasta este fin de semana, se reportó que la ruptura ocurrió hace unas semanas. De esa manera, calzaría con el cambio que realizó Swift en sus shows de la gira.


Contenido patrocinado