Noticias

Assassin: la última película de Bruce Willis que no logra convencer

La cinta es la primera dirección de Jesse Atlas y ha sido descrita como "ilógica y aburrida" por los críticos de cine.

Bruce Willis última película
Getty Images

La última película del actor Bruce Willis se trata de un thriller de ciencia ficción. Assassin nos cuenta la historia de un exsoldado de operaciones encubiertas que investiga el asesinato de su amigo y que para ello utiliza un microchip que permite que la mente del usuario ocupe el cuerpo de otra persona.

La cinta es la primera del director Jesse Atlas, sin embargo no logró convencer a la crítica que la describen como "una película ilógica y aburrida que ni siquiera emociona cuando cambia a modo acción", según Robert Kojder para el sitio  Flickering Mythquien la calificó con 1.5 de 5 estrellas.

¿De qué se trata la película Assassin?

En la última película de Bruce Willis, el actor interpreta a Valmora. Valmora inventa un microchip que es capaz de permitirle a su portador ocupar un cuerpo ajeno. Pero cuando el agente y su amigo Sebastian muere en el experimento su esposa Alexa usa la tecnología del microchip para atrapar a los responsables.

El film tuvo su estreno el pasado 31 de marzo en Estados Unidos y en streaming. Por su parte la película no ha lanzado fecha de estreno para América Latina. Tras su lanzamiento cuenta con un 0% de críticas positivas en el sitio RottenTomatoes.

El columnista y crítico de cine, Richard Roeper del medio Chicago Sun Times escribió para el medio: "Es triste ver a Bruce Willis en su última película carente de su brillo característico ".

CREDITS: Saban Films

Recordamos que esta podría ser la última entrega del actor de "Duro de Matar", "Armagedón" y "Sexto Sentido", luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal. Esta enfermedad se caracteriza por ser neurodegenerativa, lo que le produce afasia, dificultando su capacidad de leer, escribir y expresarse.

“Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación”, comunicó la familia del actor hace unas semanas.

 


Contenido patrocinado