Concursos

Concurso cerrado: Gana el vinilo de Miley Cyrus Endless Summer Vacation + Tornamesa

Participa por el kit musical de Miley Cyrus y podrás ganar una tornamesa + polera + cd + vinilo de su álbum Endless Summer Vacationn

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

¡Queremos que las vacaciones de verano regresen! Y no hay mejor manera para recordarlas que hacerlo junto a Miley Cyrus.
Es por eso que te traemos un concurso de la mano del último álbum Endless Summer Vacation, y pon atención porque es un kit musical que no puedes dejar pasar.
Rellena el formulario al final de la nota y podrás ganar: Una tornamesa + poleras + cds + vinilo del último disco de la artista.

Endless Summer Vacation, lo nuevo de Miley Cyrus

En marzo de 2023, la cantante norteramericana Miley Cyrus estrenó "Endless Summer Vacation", su octavo álbum de estudio donde aparece su exitoso single Flowers.

El nuevo disco, tiene 13 canciones y colaboraciones con artistas como Sia y Brandi Carlile. Lo interesante de esta nueva publicación, es que esta placa hace un viaje emocional a través de temas como el amor propio, la soledad, la pérdida y la fuerza femenina. 

Además Cyrus, que inició su carrera en la serie "Hannah Montana", regresará a Disney a través del streaming para celebrar su último lanzamiento con una sesión especial en Disney+ interpretando nuevas canciones como los grandes éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Miley Cyrus además, describió esta nueva producción como su "carta de amor a Los Ángeles", pero al mismo tiempo como "un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar tanto físico como mental".  Su último lanzamiento Plastic Hearts, la posicionó en el Billboard Top Rock Albums en 2020, en donde rápidamente se ganó el primer puesto gracias a sencillos como Prisoner, High y Angels Like You.

Concurso: Llévate un kit musical + tornamesa

Este último álbum de Miley Cyrus puede ser tuyo. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Primero deberás rellenar el formulario y contarnos cuál es tu canción favorita del disco. Estarás participando por: una tornamesa + polera de la artista + cd + vinilo de Endless Summer Vacation.

¡OJO QUE SERÁN DOS GANADORES!

Ganadores: Rayen Irribarra y Cristobal Araya


Contenido patrocinado