Noticias

¿Basado en Elon Musk? La inspiración detrás del personaje de Alexander Skarsgard en Succession

Alexander Skarsgard se está convirtiendo en uno de los villanos favoritos en la nueva temporada de Succession.

Alexander Skarsgard Succession
Getty Images

Alexander Skarsgard se llevó toda la atención tras el más reciente capítulo de Succession. El actor, que interpreta al multimillonario Lukas Matsson en el drama de HBO, se está convirtiendo en el perfecto villano de la cuarta y última temporada del show.

Sin embargo, muchos no saben que este está inspirado en una persona real. Después de todo, muchos de los personajes de la serie están basados en algunas controversiales figuras de la política, medios, economía y tecnología de nuestro mundo. 

La inspiración de Lukas Matsson en Succession

Después de ser una estrella invitada, Alexander Skarsgard se unió al elenco principal para la cuarta temporada de SuccessiónComo Lukas Matsson, se ha convertido en el actual "villano" que una vez más pone a los hermanos de la Familia Roy en jaque. 

Como ocurre con los personajes de esta serie, Matsson también tiene su inspiración en alguien de la vida real. Aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que el personaje de Alexander Skarsgard está inspirado en el co-fundador y CEO de Spotify, Daniel Ek, tal como reportó Forbes.

Daniel Ek

Esto, debido a que ambos son suecos, comenzaron sus empresas siendo bastante jóvenes, con equipos también jóvenes y con intereses de expandir a otros medios. Cabe recordar que, en los últimos años, Spotify se ha expandido para crear sus propios podcasts, incluyendo algunos informativos.

Sin embargo, esta no sería la única inspiración del personaje de Alexander Skarsgard en Succession. Los fanáticos han notado algunos paralelos con nadie menos que con Elon Musk, el actual CEO de Twitter y fundador de Space X. 

Alexander Skarsgard Succession
Elon Musk

Ambos tienen un gran interés por la tecnología y utilizarla para modernizar los medios de comunicación. Además, Matsson también tiene comportamientos bastante erráticos, incluyendo tweets controversiales, que lo asemejan aún más a Elon Musk. 

Se espera que Alexander Skarsgard sea un gran jugador en los capítulos restantes de Succession, que llegará a su final con esta cuarta temporada. Al respecto, su creador explicó qué fue lo que lo llevó a tomar esta decisión. 

 


Contenido patrocinado