Noticias

Cuándo y en qué plataforma se podrá ver la película de Mario Bros

Luego del éxito que ha tenido "Super Mario Bros, la Película", el largometraje de Nintendo saltará al streaming.

Mario Bros, dónde se estrenará
Universal Pictures

Luego de romper varios récords desde su estreno, "Super Mario Bros, la Película", la cinta ya tendría vista la plataforma de streaming a la que llegará.

La entrega del famoso fontanero generó más de 700 millones de dólares al rededor del mundo, pese a las críticas que recibió por medios especializados.

Aún cuando no tuvo mucha aceptación por parte de estos duros medios, la película cautivó a un gran público en varias partes del planeta.

Esto hace que la gente espere con ansias su arribo a las plataformas de streaming, una vez deje la cartelera en los cine.

¿A qué aplicación de streaming llegará la reconocida película de Super Mario Bros?

Debido al éxito en taquilla que tuvo el largometraje, son miles de personas que esperan que este llegue a la "pantalla chica" pronto. Todavía no se sabe con exactitud en qué plataforma estará disponible.

Sin embargo, según el medio TyC, existen muchas especulaciones de que la película llegue a Netflix. Esto se podría dar gracias a un acuerdo que la aplicación tendría con Universal Pictures.

Ambas franquicias firmaron un acuerdo en 2021, en el que establecen exclusividad de licencias en películas animadas, incluidas las de DreamWorks e Ilumination. 

De ser así, se espera que el filme pueda llegar pronto a Netflix, debido que estará disponible en otra aplicación norteamericana a principios de mayo.

Super Mario Bros
(Escena de Super Mario Bros: La Película/ Universal Pictures).

Una trama predecible, pero que supo llegar a su público

Aunque la historia de Mario Bros es conocida por un gran porcentaje de los espectadores que vieron la película, supo como ganarse a varios fanáticos del personaje de Nintendo.

Los directores y productores de la cinta supieron apelar a la nostalgia de las, colocando diversos detalles que son reconocibles para los que jugaron a salvar a la princesa Peach con el fontanero.

Una producción que no podía pasar desapercibida por la gente y que pronto podría estar disponible para la comodidad de las personas en Netflix.

 

 

 


Contenido patrocinado