Noticias

Bad Bunny sale a aclarar su polémica con Harry Styles después de Coachella

Anteriormente, Bad Bunny había mostrado ser fan de la música de Harry Styles y hasta lo fue a ver en vivo.

Bad Bunny Harry Styles
Getty Images

Bad Bunny salió a responder a los rumores de un conflicto entre él y Harry Styles. Esto, luego de que el músico proyectara un controversial tweet durante su show en la más reciente edición de Coachella , que iba en contra del músico británico. 

Ahora, el equipo del puertorriqueño salió a aclarar la controversia y desmentir que exista un conflicto entre ambos.

¿Qué pasó entre Bad Bunny y Harry Styles?

Durante su set en Coachella 2023, Bad Bunny proyectó en las pantallas un tweet que hacía referencia a Harry Styles. "Buenas noches, Benito podría hacer As It Was pero Harry jamás podría hacer El Apagón", decía el tweet que apareció durante su presentación.

Como era de esperarse, el momento rápidamente causó controversia y recibió críticas por parte de los fans del ex One Direction. Ante esto, el equipo de Bad Bunny salió a responder y aseguró que este no tenía idea de que se proyectaría este tweet. 

Bad Bunny en Coachella
Bad Bunny en Coachella

Según explicaron, fue la compañía de contenido visual, Sturdy.Co, la que se encargó de elegir los tweets que se proyectaron y que Bad Bunny no los aprobó personalmente. La misma compañía confirmó que el ganador del Grammy no vio el tweet antes del show y que fue responsabilidad de ellos. 

"La solicitud de él durante las visuales de El Apagón fue usar imágenes y no texto de un tweet, del que aceptamos toda la responsabilidad y corregiremos para la presentación de este viernes", aseguró la compañía, confirmando que editarán las visuales para el segundo fin de semana de Coachella. 

Bad Bunny en Coachella
Bad Bunny en Coachella

Además, señalaron que su intención no fue comparar a los dos artistas. "Las visuales son una celebración de Bad Bunny y su dedicación para empoderar su isla nativa, Puerto Rico", continuaron en su aclaración. 

Bad Bunny se presentará el viernes 21 de abril durante el segundo fin de semana de Coachella 2023. 


Contenido patrocinado