Noticias

Creador de Hey Arnold! reconoce a Chile como el país más fanático de la serie

El mismísimo Craig Bartlett, creador de Hey Arnold! resaltó el increíble recibimiento que tiene la serie en Chile.

Craig Bartlett Hey Arnold! Chile
Nickelodeon / El Arnoldo

Sin duda la serie Hey Arnold! marcó la infancia de miles de personas en todo el mundo entre los 90's y los 2000, incluyendo a Chile, que según reconoció el mismo creador de la serie es uno de los más fanáticos de la serie.

De acuerdo a Craig Bartlett, Chile es el lugar con más fanaticada del chico con "cabeza de balón", según él mismo reconoció en el podcast argentino El Arnoldo.

Creador de Hey Arnold! reconoce a los fanáticos de Chile

En este capítulo, el número 100 del podcast, el creador de la serie fue a hablar con los conductores del podcast, y habló sobre su fiel fanaticada en Latinoamérica. El propio Barlett destacó el cariño que recibe él y Hey Arnold! en Chile y en Argentina, donde la serie fue transmitida por Nickelodeon, durante años.

"El amor que en Chile y Argentina... y México. No puedo dejar a nadie afuera, pero todos dicen: 'No, no, a Chile le gusta más que a Argentina'" dijo a los anfitriones.

No obstante, los propios integrantes del podcast argentino, quienes reconocieron a nuestro país como el más fiel a la serie. "Chile es donde hay más fans de la serie. Somos argentinos pero lo reconocemos. En las estadísticas de nuestro Instagram, la mitad de los seguidores son de Chile", manifestaron.

Mira el momento del podcast a continuación.

Este año se cumplen 26 años desde que la serie "Hey Arnold!" debutó originalmente en Estados Unidos. Desde entonces ha conquistado a públicos de todo el mundo, y por supuesto en nuestro país.

De hecho, Hey Arnold! ha tenido varias referencias a Chile. En un episodio, Helga habla sobre Suiza y Chile, en otro capítulo mencionan los tomates chilenos. Asimismo, en un episodio el profesor Simmons dice haber viajado a Tierra del Fuego (aunque según Bartlett, esas vacaciones tuvieron de destino a Argentina y Chile), según consignó ADN.


Contenido patrocinado