Noticias

Apoyado de un bastón: Jeremy Renner aparece en su primera alfombra roja tras el accidente

Poco a poco, Jeremy Renner comienza a regresar a la vida pública tras el complejo accidente que tuvo hace unos meses.

Jeremy Renner accidente
Getty Images

Jeremy Renner oficialmente hizo su regreso con todo tras el terrible accidente que sufrió hace unos meses. El actor, conocido por interpretar a Hawkeye en el MCU, hizo su primera aparición en una alfombra roja desde que fue aplastado por una máquina quita nievas después de salvar a su sobrino.

Cabe recordar que el actor estuvo semanas internado en el hospital, con sus fanáticos bastante preocupados sobre su estado de salud. Sin embargo, ahora parece estar bastante recuperado y sacó aplausos entre quienes vieron su regreso. 

El regreso de Jeremy Renner

Tres meses de sufrir un accidente casi letal, Jeremy Renner hace su regreso con todo a Hollywood. Acompañado de su familia, el querido actor hizo su primera aparición en una alfombra roja después del incidente que lo mantuvo por semanas en el hospital. 

Fue enero cuando el actor fue aplastado en su pierna por una máquina quita nieves. Esto, luego de que apartara a su sobrino para que no fuera este el que sufriera el accidente. Renner debió ser llevado de emergencia al hospital, donde estuvo en estado crítico por la pérdida de sangre.

Jeremy Renner en el estreno de Rennervations

Afortunadamente, se pudo recuperar y comenzar su proceso de rehabilitación para volver a caminar con normalidad. Ahora, Jeremy Renner asistió al estreno de Rennervation, su nueva producción con Disney+, que marca su regreso a la industria. 

Jeremy Renner y sus hijas

En la ocasión, el actor de Hawkeye debió utilizar un bastón para ayudarse a caminar, lo que no impidió su felicidad por estar de regreso. Además, fue acompañado de su esposa y sus hijos, quienes posaron con él en lo que ha sido un importante momento en su vida y su carrera.

Jeremy Renner accidente
Getty Images

Recientemente, Jeremy Renner se sinceró sobre el accidente que sufrió y confesó que pensó que sería fatal. De hecho, reveló que hasta le escribió cartas de despedida a sus familiares, en una entrevista en la que no pudo evitar las lágrimas. 


Contenido patrocinado