Noticias

"Mi lado protector es letal": Pedro Pascal habla sobre su hermana, Lux Pascal

Pedro Pascal señaló que no quería hablar por su hermana en medio de las discusiones de los derechos de las personas trans.

Pedro Pascal hermana
Getty Images

Pedro Pascal habló sobre su fuerte relación con su hermana menor, Lux Pascal. El actor de The Last of Us habló sobre lo protector que es de su hermana, quien actualmente vive en New York, donde está estudiando actuación.

Esto, en medio de las leyes contra los derechos de las personas trans que se han masificado en Estados Unidos. Ante esto, el actor chileno dejó en claro su total apoyo a su hermana y a las personas trans.

¿Qué dijo Pedro Pascal sobre su hermana?

En conversación con la revista EsquirePedro Pascal habló sobre su familia y, especialmente, sobre su hermana menor, Lux Pascal. Aunque inicialmente pareció no querer entregar muchos detalles, señaló sentirse muy protector de ella en este momento. 

Y es que los sectores conservadores de Estados Unidos han puesto en discusión leyes contra los derechos de las personas trans, algo que afecta directamente a su hermana, quien es una mujer trans viviendo en New York.

Pedro Pascal y Lux Pascal
Pedro Pascal y Lux Pascal

"No quisiera hablar en su nombre. Pero ella siempre ha sido una de las personas más poderosas que conozco", señaló Pedro Pascal sobre qué significa este momento para su hermana y para su familia. Además, señala que él depende más de ella que lo que Lux cree. 

"Mi lado protector es letal, pero yo la necesito más a ella de lo que ella me necesita a mi", continuó el actor de The Last of Us sobre su relación. Aunque ambos viven en Estados Unidos, no se ven tan seguido como quisieran, debido a sus apretadas agendas. 

Pedro y Lux Pascal
Pedro y Lux Pascal

"Me pongo ansioso sobre cuándo volveré. Así que intento verla lo más que pueda", confiesa Pedro Pascal, quien viajó hacia New York para ver a Lux actuar en una obre. Y es que el actor revela que no tiene una casa como tal, debido a que siempre está viajando entre grabaciones y estrenos. 

Lux no es la única hermana de Pedro Pascal. Su hermana mayor, Javiera Balmaceda, se ha hecho paso en la industria como directora creativa en producciones de Amazon Prime. De hecho, fue parte de los Premios Oscar 2023 gracias a su trabajo en la cinta nominadaArgentina, 1985. 

 


Contenido patrocinado