Noticias

Afirman que Blur está negociando su regreso a Chile para este año

Según reportan rumores y medios de comunicación, la banda ícono del Britpop podría llegar a nuestro país nuevamente.

Blur viene a chile
Getty Images

Atención fanáticos del Britpop: según señalan medios y rumores de la industria musical, Blur estaría negociando su posible regreso a Chile.

La querida banda liderada por Damon Albarn está negociando su posible regreso a nuestro país, en medio de una rumorada gira por el resto de Latinoamérica

El regreso de Blur a Chile

Según señaló La Tercera, la negociación está ocurriendo "hace un par de meses". La fecha tentativa para la llegada de Blur a Chile sería durante la segunda quincena de noviembre.

Además también pasarían por México y estarían en consideración para, junto a  The Cure, liderar las versiones de Buenos Aires y Sao Paulo del Primavera Sound.

Sin embargo, bajo la cancelación de la edición chilena de este festival en Santiago, la banda se presentará en solitario, al igual que sería el caso con The Cure.

Así se concretaría la tercera venida de Blur a tierras chilenas. La primera vez que vinieron fue el 7 de noviembre de 2013, cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Mientras que la segunda vez, su vuelta fue el 7 de octubre de 2015 al Movistar Arena.

Esto se suma a otro potente rumor que está prácticamente confirmado, que incluirían de otros gigantes del pop-rock inglés: The Cure.

Justamente ayer Robert Smith sorprendió con el anuncio. "PD: Detalles sobre los espectáculos en México y siete de los doce estados soberanos de Sudamérica antes de fines de mes". escribió a través de Twitter este martes en la tarde el cantante.


Contenido patrocinado