Noticias

Fran Valenzuela y su momento más oscuro: "yo era mi propia enemiga"

La cantante y jurado de The Voice reveló una situación que durante años le afectó en su presencia arriba del escenario.

Fran Valenzuela The Voice
Chilevisión

Francisca Valenzuela es una de las cantantes pop más reconocidas de Chile en la actualidad, en gran parte por su desplante y presencia en el escenario. Sin embargo, no siempre fue así, ya que según ella misma reconoció, al comienzo ese aspecto de su actuación era bastante complicado.

Según reveló la artista en el programa The Voice, donde es jurado, los nervios le jugaron malas pasadas al comienzo de su carrera.

La confesión de Fran Valenzuela en The Voice

El jurado estaba hablando de cómo afectan los nervios. Beto Cuevas, quien también es jurado dijo: “Hay como algo que sucede a veces, cuando uno está muy nervioso, como que dices ‘es ahora o nunca’ y hay como una segunda inteligencia, que entra a funcionar”, planteó el músico.

Francisca Valenzuela estuvo de acuerdo con lo señalado por el músico de La Ley. "A mí me costó mucho tiempo, años. Recién estoy empezando ahora, a entender lo que es sentir placer y conexión cuando uno canta”, comenzó diciendo la intérprete según consignó Página 7.

“Me costó tanto tiempo, porque mi nivel de inseguridad era tan grande que me paralizaba y vivía puro miedo, sentía angustia, quería que se terminara rápido el concierto”, agregó la artista y coach del espacio de talentos de CHV.

Según la intérprete de "Afortunada", trató de ignorar la situación, pero sin que funcionara. Francisca Valenzuela dijo: “lo atravesaba sufriendo, pero el resultado era mucho peor”.

“Recientemente, pude desarrollar ciertas herramientas y resolver cosas, pero tengo el recuerdo del primer día que estábamos en un escenario y sentí placer”, manifestó.

“Pasé años sin sentir eso, yo era mi propia enemiga. Era terrible“, concluyó Fran Valenzuela.


Contenido patrocinado