Noticias

Jack Black confirma reunión del cast de "Escuela de Rock" a 20 años de su estreno

El simpatiquísimo actor de comedia Jack Black confirma reunión con sus compañeros de rodaje de "Escuela de Rock" después de dos décadas de su estreno.

Escuela de rock reunión
Getty Images

Si recuerdas el clásico de Jack Black "Escuela de Rock", que protagoniza junto a una pequeña Miranda Cosgrovedéjame decirte que se cumplen 20 años de su estreno. Y en honor al aniversario de la película Jack Black ha confirmado una reunión con sus pequeños que ya no son tan pequeños.

La película se estrenó en 2003 y nos presenta a Dewey Finn, quién se hace pasar por un profesor suplente en una escuela primaria. El falso profesor intentará enseñarle a los niños el verdadero espíritu del rock and roll y poder participar en "la Batalla de las Bandas".

En una entrevista con el medio SiriusMX, Jack Black confirmó una posible secuela de dos de sus películas clásicas "Escuela de Rock" y de "Reyes del rock" (Tenacious D in The Pick of Destiny). "Últimas noticias: planeamos hacer esas dos", comentó Black.

¿Qué tiene planeado Jack Black para nosotros?

Esta no es la primera oportunidad que el cast de Escuela de Rock se reúne. Ya en 2013 se reunieron en la celebración de su décimo aniversario. Jack Black y sus compañeros se reencontraron en el Gibson Austin Showroom e interpretaron un cover original del film Rock Got No Reason.

Escuela de rock reunión
 CREDITS: Getty Images

Jack Black, en una conversación con Entertainment Tonight el actor comentó: "Todos esos niños tenían 10 años cuando grabamos la película y ahora todos tienen como 30". "Vamos a reunirnos en nuestro aniversario número 20. Queremos tocar" y agregó: "Espero poder ver a todos los adultos de Escuela de Rock".

Más adelante en la entrevista, Jack Black le aseguró a los fans de la cinta de estar 100% seguro de compartir los registros de su próxima reunión por redes sociales.

Por su parte el actor protagonista de Escuela de Rock, Jack Black está promocionando su nueva película "Super Mario Bros: La Película", donde le presta su voz al villano Browser. 

 

 

 


Contenido patrocinado