Noticias

¡iCarly está de regreso! Actores volverán para nueva serie

Se ha confirmado que los actores originales de iCarly regresarán para una nueva serie que continuará con producción original de Nickelodeon

icarly

Se ha confirmado que la popular serie adolescente iCarly está lista para su regreso. Tres de sus estrellas, incluyendo a Miranda Cosgrove, volverán para una nueva versión del exitoso programa de Nickelodeon. Así, el show volverá tras 8 años fuera del aire. 

Te podría interesar: Dexter: Conoce los detalles de la nueva temporada de la serie

Así lo confirmó Hollywood Reporter, que anunció que esta nueva serie estará bajó el mando de Paramount. Además, se señaló que algunas de las estrellas originales de iCarly, como Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, regresarán para interpretar sus roles.

La serie estará a cargo de productores detrás de 'Los Simpsons', Jay Kogen y Ali Schouten, quienes se encargaran se desarrollar el nuevo proyecto. Así mismo, se señaló que Nickelodeon estará en la producción de la ficción, aunque no queda claro si es que esta se emitirá por el canal infantil, pues está programada para Paramount+.

iCarly se emitió por primera vez en 2007, a través de Nickelodeon. La serie se lanzó en el momento en que los influencers y youtubers comenzaron a ganar popularidad a través de la internet, algo en lo que se basó la ficción. La historia sigue a Carly Shay y sus amigos, que se transforman en estrellas de la web. Emitió su último capítulo en 2012.

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen de este nuevo proyecto, pero se espera que sea una adaptación moderna y centrada en la vida adulta de los personajes. Además, será uno de los primeros programas en estrenarse en el servicio de Paramount+, que se espera para 2021.

 

 


Contenido patrocinado