Noticias

Dexter: Conoce los detalles de la nueva temporada de la serie

Se han anunciado los primeros detalles de la nueva temporada de Dexter, la sangriente serie que regresará luego de 7 años de su fin

dexter temporada

Finalmente se han entregado los primeros detalles del regreso de la sangrienta serie. Se ha confirmado cómo se llevará a cabo la nueva temporada de 'Dexter', la polémica y sangrienta serie de Showtime. Así, el show volverá luego de 7 años de su fin.

Te podría interesar: Dexter: Anuncian el regreso de la sangrienta serie

El mes pasado, Showtime confirmó que Dexter volvería con una temporada limitada. La serie que emitió su último capítulo en 2013, volvería para 10 nuevos capítulos, que marcarán el regreso del icónico personaje. Ahora, Hollywood Reporter ha dado a conocer los detalles de este revival.

Esta nueva temporada de Dexter, se situará 10 años después de los últimos eventos ocurridos en la serie. Ahora, el asesino serial protagonista se ocultará bajo un nuevo nombra para vivir alejado de Miami. "10 años, o los años que sean, han pasado para cuando esto esté en el aire, y el show reflejará el paso del tiempo.", señaló el showrunner de la serie,  Clyde Phillips.

Además, se confirmó que esta nueva temporada no reescribirá el controversial final de la serie, sino que será una nueva oportunidad para darle término a la popular serie. "En lo que respecta al final del programa, no se parecerá a cómo fue el original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa, y Showtime fue muy amable al respecto.", añadió Phillips.

Se confirmó también, que el director Marcos Siega regresará para producir seis de los 10 capítulos nuevos. Siega fue un nombre recurrente en la serie original, dirigiendo 10 episodios de las temporadas anteriores. Este es reconocido por su trabajo en series como 'True Blood' y 'The Following'.

Se espera que en esta nueva temporada, regrese Michael C. Hall a interpretar a Dexter. Anteriormente, se señaló que el actor no quedó muy conforme con el final original y que estaba dispuesto a volver a esta nueva versión, para poder darle un buen final a la ficción.

 

 

 


Contenido patrocinado