Noticias

“We Can Be Heroes”: ¡Nuevas imágenes muestran la presencia de Sharkboy y Lavagirl!

Netflix dio a conocer ciertas fotos de la nueva película de Robert Rodríguez “We Can Be Heroes” con Sharkboy y Lavagirl en versión adulta.

Sharkboy y Lavagirl

El nuevo film “We Can Be Heroes” de Robert Rodríguez, quien es guionista, músico, productor y director, llegará a las plataformas de streaming en el mes de enero de 2021. Recientemente, la compañía Netflix dio a conocer nuevas imágenes de la película donde aparecen los personajes de Sharkboy y Lavagirl, que vuelven de regreso a esta filmografía.

Se trata de una secuela del famoso filme de "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl", que se estrenó en el año 2005. “We Can Be Heroes” se centrará en un grupo de niños que deben asumir la tarea de salvar el mundo tras la desaparición del grupo de superhéroes de sus propios padres. ¿Qué rol podrán cumplir Sharkboy y Lavagirl?

“(...) aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija que tiene poderes de tiburón y de lava”, dijo en su momento Rodríguez, según La Tercera.

Los artistas que estarán en la película y que ya están confirmados son Taylor Dooler, quien interpretará a la heroína de 2005 y Vivien Lyra Blair, quien hará el papel de la hija de los superhéroes. Taylor Lautner no está confirmado y -según La Tercera- Rodríguez mencionó que “el único papel que habla es para Lavagirl”.

Te puede interesar: El Agente Topo: Así es la película que representará a Chile en los Oscar

La próxima secuela de los famosos personajes será lanzada a partir del próximo primero de enero, únicamente a través de la plataforma Netflix.


Contenido patrocinado