Noticias

Adele sorprende a sus fans con un nuevo anuncio

La cantante británica confirma un nuevo álbum sorpresa que promete ser "el más optimista de toda su carrera".

Getty Images

La cantante interprete de grandes clásicos como "Someone Like you", "Hello" y "Rolling in the Deep", ha anunciado recientemente que esta preparando un nuevo material discográfico que tendría fecha de lanzamiento durante este 2023.

Adele acumula un total de 15 premios Grammy a lo largo de toda su carrera y a poco más de un año de su último disco "30" ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. Según el medio The Sun a través de una fuente anónima  "sus nuevas canciones serían las más alegres y positivas de su carrera". 

¿Cuál es la razón de la felicidad de Adele que inspira su nuevo álbum?

Adele se ha caracterizado por tomarse largos periodos de tiempo entre los lanzamientos de sus discos, sin embargo ya se encuentra trabajando en nueva música. Las temáticas de sus canciones siempre son referentes a su fallida amorosa y sus discos suelen titularse con la edad de la cantante.

"Ha pasado de tocar fondo a estar locamente enamorada y quiere que el mundo lo sepa. Su música refleja eso y el próximo álbum será el más optimista de todos. Ya no será la reina de las baladas desgarradoras por mucho más tiempo", declaró el informante anónimo al medio.

Y es que la cantante se encuentra profundamente enamorada de su novio el multimillonario agente deportivo Rich Paul. La pareja lleva cerca de 3 años juntos. "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos", confesó la cantante en una entrevista para la revista "Elle" y que “una vida estable me ayuda con mi música". 

En sus últimas presentaciones en Las Vegas, Adele ha sido vista usando un anillo de compromiso, lo que llamó la atención de los fans.

Adele nuevo álbum
CREDITS: Getty Images

Al parecer la cantante británica ha superado su último divorcio con el empresario Simon Konecki, con el cual tiene un hijo y cuyo terminó inspiró su pasado disco.

El nuevo álbum de Adele se grabó en su residencia en Las Vegas y podría ser lanzado a finales de año.


Contenido patrocinado