Noticias

¿Willem Dafoe en el Joker 2? Esto es lo que dijo el actor al respecto

El reconocido actor comentó recientemente de su interés de formar parte de la secuela del Joker de Todd Phillips.

Willem Dafoe Joker 2

Cuando se estaban barajando los posibles actores para personificar al Joker en 2019, Willem Dafoe fue uno de los primeros en los que pensó la audiencia para interpretar al famoso Arthur Fleck. Tras interpretar al Duende Verde, reconocido villano de Spiderman, los fanáticos no tuvieron dudas de que era el actor idóneo para personificar al villano de Ciudad Gótica.

No obstante, Todd Phillips finalmente decidió darle el papel a Joaquín Phoenix, quien tras interpretar al Guasón ganó el Premio Óscar a Mejor Actor en 2020. Según ha revelado la producción, actualmente la secuela se encuentra en rodaje con Joaquín Phoenix y junto a la actriz y cantante Lady Gaga, quien le dará vida a la famosa Harley Quinn.

Willem Dafoe Joker 2

¿Qué dijo Willem Dafoe sobre el Joker 2?

Hace un tiempo, Willem Dafoe reconoció estar interesado en formar parte de esta secuela del Joker. Así mismo lo dijo en 2022, en una entrevista con GQ, en donde el actor reconoció que le gustaría interpretar a un guasón impostor.

De hecho Dafoe comentó que había conversado con Warner Bros sobre esta posible idea. "Lo mencioné en una entrevista y luego salió a la luz en Internet. Pero pensé que sería genial para mí interpretar a un impostor", comentó el actor.

"Hay algo interesante en la idea de que hubiera un impostor del Guasón. Por lo tanto, sería posible no Guasones enfrentados, sino a alguien que dice ser el Guasón pero no lo es. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, sobre todo si tenemos al Guasón de Joaquín Phoenix, y luego tener a alguien que imite lo que hizo. He fantaseado con eso", concluyó Dafoe.

Willem Dafoe Joker 2


Contenido patrocinado