Noticias

Madonna muestra a su nuevo novio boxeador: Es 35 años menor

La Reina del Pop, de está saliendo con un entrenador de boxeo de tan solo 29 años que le enseña un hijo de Madonna.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Madonna nuevo novio boxeador
Getty Images

Madonna aparentemente se consiguió un novio nuevo que, al igual que los últimos que ha tenido, es bastantes décadas menor que él. Se trataría de un joven boxeador de 29 años que entrena a uno de los hijos de la Reina del Pop.

Este sería el más reciente amorío de la cantante de 64 años desde que terminó con su anterior pareja, el modelo Andrew Darnell, con quien había iniciado una relación a mediados del año pasado.

¿Quién es el nuevo novio de Madonna?

El más reciente hombre con el que estaría emparejado Madonna sería el boxeador de 29 años Josh Popper. Él ha estado entrenando a uno de los hijos de la reina del Pop en el gimnasio Bredwinners en la ciudad de Nueva York.

El medio inglés Daily Mail consignó que se vio a la cantante abrazando al boxeador en una serie de fotos compartidas en Instagram.

Josh Popper el nuevo novio de Madonna
Fuente: Instagram @_joshpopper

Además Madonna compartió la foto escribiendo: "En una cultura impulsada por hombres, siempre hay excepciones". Y después de eso subió una foto en la que se le vio abrazando un saco de boxeo subtitulada: "Es difícil ignorar la realidad... que la mayoría de las mujeres son demolidas".

Popper también compartió la foto en su propia cuenta, donde incluyó una segunda foto con su brazo alrededor de la Reina del Pop. Y aparece rodeado por tres amigos, posando afuera de un ring de boxeo.

Sin embargo las fuentes cercanas al medio dijeron que esta muestra pública de afecto no fue solo para mostrar y que Madonna y Popper se han estado viendo románticamente. La razón es también porque el boxeador le enseña al hijo de la "Material Girl".

Ni Popper ni Madonna han hablado públicamente sobre su romance, solo han compartido fotos en las redes sociales en el gimnasio juntos.


Contenido patrocinado