Noticias

¿Volveremos a ver Gollum? Esto fue lo que dijo Andy Serkis sobre el futuro del Señor de los Anillos

Recientemente el actor detrás de Gollum, mencionó que estaría listo para volver a las pantallas en una nueva película

Andy Serkis
Getty Images

A fines de febrero se dio a conoce la noticia de que Warner Bross y New Line llegaron a un acuerdo para desarrollar nuevas películas en la franquicia de El Señor de los Anillos. Una de las sagas cinematográficas más exitosas y queridas del mundo, creada por J.R.R. Tolkien.

Y ahora podría ser que los próximos proyectos cuenten con la participación de Andy Serkis, pues como el mismo mencionó estaría dispuesto a regresar a este universo.

¿Qué dijo Andy Serkis sobre el futuro del Señor de los Anillos?

En una reciente aparición en el podcast Brobible el actor detrás de el icónico Gollum, Andy Serkis,  hablo sobre el desarrollo de nuevas películas de El Señor de los Anillos y confesó que le encantaría volver a formar parte de este universo.

"Mira, los productores Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens son una especie de segunda familia de la que he formado parte y con la que he hecho tantas películas. Y déjenme decirles que son las mejores y más increíbles personas con las que trabajar", mencionó el actor.

"Creo que hay muchos otros posibles proyectos de la Tierra Media que podrían surgir, y si los están haciendo, por supuesto, me encantaría tener la oportunidad de reavivar esa relación... La Tierra Media nunca me ha dejado". 

Por el momento, no existe ningún tipo de acuerdo para que Serkis regrese al mundo creado por J.R.R. Tolkien. Lo único que queda es que nueva información de los próximos proyectos sea revelada. Mientras, podremos ver al actor formar parte de dos grande títulos: Luther: The Fallen Sun , que llegará a Netflix el viernes 10 de marzo y en la producción de The Batman: Part 2.


Contenido patrocinado