Noticias

"No pude mirarlo a los ojos": Jenna Ortega revela el joven actor que la puso nerviosa

Jenna Ortega confesó que se puso muy nerviosa cuando el aplaudido actor nominado al Oscar la saludó en una cena.

Jenna Ortega actor

Jenna Ortega se sinceró sobre el actor que la puso tan nerviosa, que no pudo mirarlo a los ojos. La joven actriz de Merlina se refirió a la reciente cena en la que conoció a un actor nominado a los Premios Oscar 2023, pero se sintió demasiado avergonzada. 

El actor que puso nerviosa a Jenna Ortega

En conversación con The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz de Merlina habló sobre su encuentro con Zendaya en los Premios SAG 2023. Al respecto, Jenna Ortega señaló que no pudo conocer bien a la actriz de Euphoria, porque se sintió nerviosa por el actor que estaba junto a ella. 

Se trata de nadie menos que de Paul Mescal, actor conocido por Normal People y nominado al Oscar por su actuación en AftersunSegún explicó Jenna Ortega, es una gran fanática de su trabajo y se sintió intimidada cuando debieron compartir la misma mesa. 

"Estaba nerviosa, porque Zendaya estaba sentada al lado de Paul, quien creo que es muy talentoso y genial. Me dieron muchos nervios conocerlo. Sabía que iba a estar en mi mesa", recordó la actriz sobre el momento en que se conocieron.

Además, señala que él se presentó formalmente, pero que ella no podía mirarlo. "Se presentó y me dijo, 'encantado de conocerte, soy Paul'. Y yo estaba tan nerviosa que no pude mirarlo a los ojos", señaló Jenna Ortega entre risas al recordar la incómoda interacción. 

Paul Mescal
Paul Mescal

Paul Mescal se ha convertido en una de las estrella del año en Hollywood, gracias a su aclamado trabajo en Aftersun. De hecho, es el actor más joven en conseguir una nominación como Mejor Actor en los Premios Oscar, desde que Timothée Chalamet fue nominado en 2018. 

Sin embargo, Jenna Ortega no se queda atrás. Gracias a su icónico papel en Merlina, es de las actrices más aplaudidas y populares del momento. Ahora, esta se prepara para unirse a una icónica película, que finalmente lanzará su segunda parte. 


Contenido patrocinado