Noticias

Tras ganar juicio: La curiosa frase que Gwyneth Paltrow le susurró al hombre que la demandó

Gwyneth Paltrow oficialmente ganó su juicio y terminó por ganar un increíble cifra con la que quería demostrar su inocencia.

Gwyneth Paltrow juicio

Después de semanas de polémicas declaraciones, Gwyneth Paltrow terminó por ganar su tan controversial juicio. El jurado dio un veredicto a favor de la actriz, luego de que un hombre la demandara por un choque que tuvieron mientras ambos hacían esquí. 

En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver la reacción de Paltrow luego de escuchar el veredicto. Y es que la interprete se levantó, se acercó al sujeto que la demandó y le susurró algo al oído, que posteriormente se reveló qué era.

¿Qué le dijo Gwyneth Paltrow al hombre que la demandó?

Durante la tarde del 30 de marzo, se llegó a un veredicto en el juicio que enfrentaba Gwyneth Paltrow. Tras polémicas declaraciones y días de discusión, el jurado concluyó a favor de la actriz y señaló que el sujeto debería pagarle lo que ella exigía. 

¿A cuánto ascienda la suma? A solo $1 dolar, algo así como $788 pesos chilenos. Y es que la actriz, al igual que lo hizo Taylor Swift hace unos años, solo quería probar un punto con su victoria y no buscaba compensación económica. 

Tras escuchar el veredicto de su juicio, Gwyneth Paltrow se levantó de su asiento y comenzó a abandonar la sala. En el video que se viralizó en redes, se puede ver como la ganadora del Oscar se acerca por detrás al hombre que la demandó y le susurra algo al oído. 

"Te deseo lo mejor", fue la simple pero potente frase que le dedicó la actriz al sujeto que la mira y también le responde algo. ¿La respuesta de él? "Gracias, querida". Así, parece que el caso entre ambos terminó con las dos partes bastantes tranquilas al respecto. 

Getty Images

Gwyneth Paltrow fue demandada por un accidente que se vivió en 2016, donde ella y un hombre llamado Terry Sanderson sufrieron un choque mientras hacían esquí. Él afirmó que ella fue la responsable y se fue sin ayudarlo. Mientras que ella lo culpó a él y señaló que se sintió como un ataque motivado en su contra. 

Dos de los testigos del caso fueron Apple y Moses Martin, los hijos adolescentes que Gwyneth Paltrow comparte con el líder de Coldplay, Chris Martin. Al haber estado en ese momento, los jóvenes debieron declarar y dar su lado de la historia. 


Contenido patrocinado