Noticias

Anuncio de Taylor Swift en Chile sería inminente: ¿En dónde se presentaría la artista?

Aunque no hay nada confirmado, se espera que este 2023 sea el tan esperado debut de Taylor Swift en Chile.

Taylor Swift Chile
Getty Images

Todo parece apuntar a que el debut de Taylor Swift en Chile es inminente. Cada vez son más fuertes los rumores de que la artista visitará nuestro país con The Eras Toursu gira mundial que repasa su carrera y que la tiene de regreso en los escenarios.

Ahora, se reportó que el anuncio de su concierto sería en solo unas semanas, lo que emociona a todos sus fanáticos chilenos. Además, ya hay rumores de cuál sería el recinto que la recibiría durante este año. 

¿Taylor Swift en Chile?

Todos los fanáticos y fanáticas de Taylor Swift están atentos al inminente anuncio de su concierto en Chile. Tal como reportó Radio Concierto, todo apunta a que será en abril cuando se anuncie su debut en nuestro país con The Eras Tour. 

Algo que también reporta Chile Festivales, quienes suelen tener información acertada de conciertos en Chile y señalan que deberían haber información en estas dos semanas. Sin embargo, está el problema del Estadio Nacional, que no estará disponible el 2023 por los Juegos Panamericanos. 

@chilefestivalesoficial

Hace unos días, se viralizó un antiguo video del programa Todos Somos Técnicos, donde Aldo Schiappacasse reveló una información al respecto. Según su información, Taylor Swift es una de las artistas que se presentaría en el Estadio Monumental durante este año. 

Algo que tiene sentido, considerando que se había reportado que el Estadio Monumental albergaría los mega conciertos de este año al no estar disponible el Estadio Nacional. Además de Taylor Swift, también se citan artistas como Madonna, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros.

Taylor Swift | The Eras Tour

Sin embargo, también citaron a The Weeknd en su listado, quien terminó por agendar dos conciertos en el Estadio Bicentenario de La Florida. Así, este otro recinto también se posiciona como una posibilidad para ver a Taylor, considerando que también fue el recinto de Harry Styles. 

Estos son los dos recintos principales para el esperado concierto de Taylor Swift en Chile. Sin embargo, también está la posibilidad de que el concierto se programa para finales de año o comienzos del 2024. En este caso, no se descarta la posibilidad de que sí pueda presentarse en el Estadio Nacional. 


Contenido patrocinado