Noticias

Mario Bros La Película: ¿Cuándo se estrena en cines chilenos?

La película basada en el famoso videojuego de Nintendo "Mario Bros" llega a los cines de nuestro país este 6 de abril.

Mario Bros, videojuego, película, cinta
Universal Pictures

Mario Bros La Película llega a los cines de nuestro país de la mano de Universal Studios. El famoso personaje de la compañía de Nintendo vuelve a la pantalla grande después de 30 años. La cinta es la tercera adaptación del videojuego, después del fracaso comercial del live action de 1993.

"Basada en el mundo de los juegos de Mario de Nintendo, la película invita al público a un nuevo universo vibrante y emocionante como nunca antes se había visto, en un alucinante evento de comedia cinematográfica lleno de acción". Así describe Universal a esta nueva versión de la película.

Sinopsis ¿De qué se trata Mario Bros La Película?

En esta nueva entrega de los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, Mario junto a su hermano Luigi se encuentran trabajando bajo tierra cuando son transportados por una misteriosa tubería a un nuevo mundo mágico. Luego de separarse Mario hará lo posible para reunirse con su hermano Luigi. Pero no está solo, el carismático plomerito será acompañado de una valerosa Princesa Peach y un adorable Toad, habitante del Reino Champiñón, quienes lo ayudarán en su travesía.

La película de Mario Bros contará con un reconocido de elenco. Chris Pratt y Charlie Day prestarán sus voces para Mario y Luigi, respectivamente. Por otro lado la Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, Jack Black como Browser. Mientras que Seth Rogers dará vida a Donkey Kong y Keegan-Michael Key a Toad.

Mario Bros La Película contará con un guión de Matthew Fogel y la participación del creador del videojuego, Shigeru Miyamoto. Por su parte el estudio Illumination será la encargada de animar la película. Su duración será de 1 hora y 32 minutos.

El preestreno del film será el día miércoles 5 de abril, un día antes del estreno oficial y puedes encontrar las preventas en las páginas de CineHoyts, Cineplanet y Cinemark.


Contenido patrocinado