Noticias

The Mandalorian 3: Asi fue la reacción de los fans al primer capítulo

¿Cómo recibió la audiencia el regreso de Grogu y Din Djarin? Tras dos años sin producción los fanáticos y críticos ya tienen su opinión.

The Mandalorian 3 reacción
Disney+

Comenzó marzo y con ello el inicio de la nueva temporada de la producción de Disney+, The Mandalorian. El nuevo lanzamiento trajo de regreso a la querida dupla de Din Djarin y Grogu de vuelta para nuevas aventuras a través de la galaxia muy muy lejana.

Tras dos largos años de espera, finalmente los fanáticos pudieron ver el regreso de Grogu de su entrenamiento con el hábil maestro Jedi, Luke Skywalker. No obstante, al parecer este primer capitulo tiene opiniones divididas entre los fans.

Jon Favreau, director de la popular serie protagonizada por el actor Pedro Pascal, confirmó algunas dudas que tenían los fanáticos en torno al final de la última temporada durante su participación en el podcast Skytalkers. Y es que en el último capítulo vimos a Grogu irse con Luke Skywalker pero no supimos cuanto tiempo paso entre esa última entrega y el primer capítulo de la tercera temporada.

The Mandalorian 3 reacción

¿Cuál fue la reacción de los fans a The Mandalorian 3?

Según el director "Baby Yoda" habría pasado dos años en entrenamiento hasta que se volvió a reencontrar con Din Djarin en el spin-off de Star Wars, The Book Of Boba Fett. No obstante, los fanáticos alegaron que no están del todo acuerdo con la cronología de la serie.

"Después de dos años de entrenamiento con Luke, Baby Yoda todavía no puede saltar? Su dominio de la fuerza y ​​el estado de alerta cognitivo superan con creces cualquier cosa que una forma de vida inteligente joven pueda lograr. Nadie a quien le guste este programa puede admitir que es un desastre total en todos los aspectos", comentó uno de los fans en el podcast.

Por su parte, otro fan comentó que la linea temporal de la serie es algo confusa. "Espero que se refiriera a los 2 años literales entre las temporadas 2 y 3. Porque Book of Boba simplemente no transmitió que Grogu estuvo entrenando con Luke durante una cantidad significativa de tiempo, y mucho menos 2 años".

Sin embargo no todo son críticas, ya que la serie fue muy bien recibida entre los expertos. "De todo lo que ha salido de las minas de Disney en esta nueva era de Star Wars, The Mandalorian sigue siendo la mejor aproximación a esa vieja energía de George Lucas", comentó Richard Lawson de Vanity Fair.


Contenido patrocinado