Noticias

The Last Of Us: ¿Quién es Ashley Johnson y por qué aparecerá en el capitulo final?

The Last Of Us estrena este domingo 12 de marzo su último capítulo y este lanzamiento llegará a la plataforma con un nuevo personaje.

Ashley Johnson Last Of Us
HBO MAX

Este domingo junto a la ceremonia de los Premios Óscar 2023, también se emitirá el último capítulo de la primera temporada de The Last Of Us. A menos de 3 días del lanzamiento, HBO reveló que en este episodio titulado “Look for the Light” aparecerá Ashley Johnson, la actriz que interpretó a Ellie en el videojuego de Naughty Dog.

No obstante, esta no es la primera vez que aparece un personaje que formó parte anteriormente del juego. En el octavo capítulo apareció Troy Baker, quien fue el encargado de darle la voz a Joel en los videojuegos.

¿A quién interpretará Ashley Johnson en The Last Of Us?

Si bien se sabía que Craig Mazin y Neil Druckmann querían que Johnson participaría de esta producción, no se sabía con exactitud cuando aparecería. Y es que en esta ocasión, la actriz de 39 años interpretará nada más y nada menos que a Anna, la madre de Ellie.

Por lo que pudimos ver en el adelanto que lanzó HBO, en este último capítulo ahondaremos en el pasado y en los recuerdos de Anna. Lo poco y nada que sabemos de su personaje hasta el momento, es que tuvo a Ellie poco antes de que el mundo cambiara a un escenario post apocalíptico.

Además, se especula que probablemente en este último episodio nos adentremos más en la relación que existe entre ella y Marlene, la fundadora y líder de las Luciérnagas.

Pese a que normalmente los estrenos de The Last of Us están programados para las 23:00, este capítulo al ser el último se estrenará este domingo 12 de marzo a las 22:00 horas en Chile.

Ashley Johnson Last Of Us


Contenido patrocinado