Noticias

My Cosmos is Mine: Así suena la oscura nueva canción de Depeche Mode

La nueva canción de Depeche Mode es el segundo adelanto de su tan esperado nuevo álbum de estudio, su primero en seis años.

Depeche Mode nueva canción
Getty Images

Depeche Mode estrenó su tan esperada nueva canción, My Cosmos Is Mine. Un oscuro adelanto que se transforma en el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, Memento Morique se estrenará el viernes 24 de marzo.

Tras su energetico primer single, la banda vuelve a sus sonidos más oscuros y misteriosos con este track que no dejará indiferente a los fanáticos. Además, es la carta de apertura del nuevo disco, por lo que es un gran adelanto de los sonidos que se vienen.

La nueva canción de Depeche Mode

Ya está disponible en todos los servicios de streaming My Cosmos Is Mine, la nueva canción de Depeche Mode. El sencillo, tema de apertura de Memento Mori, tiene una duración de más de cinco minutos y juego con sonidos bastantes oscuros y distorsiones.  

Aunque mantiene la esencia synth de Depeche Mode, My Cosmos Is Mine juega con sonidos industriales que recuerdan a Nine Inch Nails en los noventa. Mientras que Dave Gahan suena más enigmático que nunca en una atmósfera inquietante. 

Anteriormente, Depeche Mode había lanzado Ghosts Again como el primer sencillo oficial de Memento Mori. Aunque temáticamente seguía siendo bastante oscura, su sonido es mucho más antémico con los clásicos synths que han marcado el sonido de la banda.

Memento Mori será el primer disco de Depeche Mode en seis años y el primero desde la trágica muerte de Andy Fletcher en mayo del 2022. Al respecto, Dave Gahan lamentó que su eterno compañero no alcanzara a escuchar estas nuevas canciones.  

Este 2023, Depeche Mode regresa a los escenarios con una gira mundial. Se espera que la banda pueda visitar Sudamérica con su nuevo tour, aunque ahora no hay nada confirmado y los fanáticos siguen esperando un anuncio oficial. 

Memento Mori se estrenará el viernes 24 de marzo.


Contenido patrocinado