Noticias

The Last Of Us: La noticia sobre la segunda temporada que emocionó a los fanáticos

Con la primera temporada de The Last Of Us terminada, los productores de la serie adelantaron lo que podemos esperar para la segunda parte

The Last Of Us
The Last Of Us

Después de nueve episodios, The Last Of Us llegó a su final este domingo, con un capítulo violento y conmovedor que refleja con gran fidelidad los eventos ocurridos en el videojuego del 2013. 

Ahora, HBO renovó oficialmente el show para una temporada 2 mucho más amplia, que he dejado gran expectativas en los fanáticos sobre como se llevara a cabo esta adaptación. Sin embargo no hay que preocuparse mucho, pues los showrunner de la serie ya lo tienen claro.

The Last Of Us: La noticia sobre la segunda temporada que emocionó a los fanáticos

Lanzado para PlayStation 4 en 2020, siete años después del debut del juego original, “The Last of Us: Part II” cuenta una historia más grande y compleja que su predecesor. Con muchísimos más personajes, escenas retrospectivas y escenarios de acción.

Esta entrega de gran complejidad, que toma cerca de 30 horas de terminar, es uno de los factores principales de duda. Pues si bien el programa ha demostrado tener una de las mejores adaptaciones de un videojuego, es un proyecto muy extenso para abordar en solo un par de episodios.

Sin embargo los creadores de la adaptación de HBO, Craig Mazin y Neil Druckmann, parecen tener eso claro, pues en una reciente entrevista con GQ, confirmaron que los eventos de la "Parte II" se abarcarán en más de una temporada.

Cuando el medio le preguntó si la segunda parte incluirá la historia completa de la secuela del videojuego, Mazin respondió : “No. De ninguna manera".  A lo que Druckmann agregó: "Es más de una temporada".

Los showrunners no revelaron si la historia de la “Parte II” tomará dos o tres temporadas contarla por completo, peor adelantaron que: "Has notado correctamente que no diremos cuántas. Pero más de uno es objetivamente correcto”.

¿De qué va a tratar  The Last of Us: Part II?

Sin entrar en muchos detalles, para no hacer spoilers para aquellos que solo siguen la serie, The Last Of Us: Part II retomará la historia de Ellie y Joel cinco años después del títulos original, y contará sobre las repercusiones que tuvo “Look for the Light”, el episodio final del show.

En esta nueva entrega regresaran varios personajes principales, como Tommy y María, además de algunos nuevos e importantes que tendrán argumentos completamente desarrollados.

Aunque HBO oficialmente no ha dado luz verde a nada más allá de una temporada 2 para "The Last of Us", Mazin y Druckmann ya se adelantaron que habrá más acción e infectados.


Contenido patrocinado