Noticias

HBO lo confirmó: Euphoria partirá el rodaje más tarde de lo esperado

Según una de las actrices de la popular serie de HBO, Euphoria tendría un leve retraso en el comienzo de su rodaje.

Euphoria temporada 3 rodaje
HBO MAX

Casi un año se cumple del lanzamiento del último capítulo de la segunda temporada de Euphoria y nosotros todavía no superamos todo lo que pasó durante esta última temporada en la popular producción de HBO.

Además de dejarnos con un montón de dudas si responder, la última entrega de Euphoria fue la encargada de darle a Zendaya su segundo premio Emmy y su primer Globo de Oro. Y como no, si la actriz que le da vida a Rue personifica tan bien a la joven adicta, que en cierto momento todos llegamos a sentir pena por su personaje.

Lamentablemente para todos los que seguimos la popular serie de HBO, no tenemos tan buenas noticias. Y es que recientemente un actriz del elenco confirmó que la tercera temporada podría retrasarse un poco más de lo esperado.

Euphoria temporada 3 rodaje

¿Para cuándo? Euphoria retrasa su rodaje

Maude Apatow quien ha interpretado a Lexi en las dos temporadas, recientemente le reveló a Vogue que no ha recibido noticias desde la producción de Euphoria. “Honestamente, no sé nada”, comentó la actriz. "Deberíamos recibir guiones y escuchar sobre la próxima temporada pronto, ¡pero estoy totalmente en la oscuridad!", añadió.

Y es que inicialmente el rodaje estaba programada para comienzos de este año, pero todo apunta a que se habría reprogramado para mediados de 2023. Este inesperado retraso en la filmación de la serie de HBO, implicaría que recién podríamos esperar la tercera temporada para finales de 2024.

¿Pero a que se debe este retraso? Algunos especulan que las apretadas agendas de los actores y las actrices de Euphoria estarían entorpeciendo en el pronto rodaje. Pero tras los dichos de Maude Apatow, no nos cabe dudas de que realmente el problema radica en la producción que se ha hecho esperar para revelar que tienen preparado para esta nueva temporada de Euphoria.


Contenido patrocinado