Noticias

Sydney Sweeney se sincera sobre sus desnudos en Euphoria: "Hay un doble estandar"

Sydney Sweeney afirma que hay un doble estandar de Hollywood en las escenas de desnudos de mujeres y las de hombres.

Sydney Sweeney Euphoria
HBO

Sydney Sweeney se sinceró sobre las escenas de desnudos que ha hecho en Euphoria. La actriz, que interpreta a Cassie en el popular drama adolescente, denunció que hay un doble estándar sobre la deznudez femenina en la pantalla. 

Así, señaló que la gente es mucho más críticas cuando las mujeres hacen este tipo de escenas que cuando la hacen hombres. Sin embargo, afirmó que, en su caso, no tiene problemas con grabar este tipo de escenas.

¿Qué dijo Sydney Sweeney sobre sus desnudos en Euphoria?

En conversación con Cosmopolitan, Sydney Sweeney se refirió a sus escenas de desnudos en la segunda temporada de Euphoria. En especial, considerando que Cassie fue una de las grandes protagonistas de lo último de la popular serie.

"Me siento desconectada de ellas", comenzó Sweeney sobre este tipo de escenas. "Cuando hago los desnudos de Cassie o Pippa de The Voyeurs, siento que miro sus desnudos, no los de Sydney", afirmó la actriz.

Sydney Sweeney para Cosmopolitan
Sydney Sweeney para Cosmopolitan

Además, señaló que, pese a lo que pueda creer la gente, no es nada sensual el grabarlas. "Cuando filmas esas escenas, es muy técnico y nada romántico. La gente te mira, tienes toallas entre medio, pezoneras y cosas raras en tu trasero", continuó Sydney Sweeney.

Sin embargo, Sydney Sweeney confiesa que, cuando vio sus primeros desnudos, sí se preocupó de cómo podía afectar su carrera. "Busqué a muchas celebridades que habían hechos desnudos, intentando sentirme mejor", confesó la estrella de Euphoria. 

Sydney Sweeney en Euphoria
Sydney Sweeney en Euphoria

Fue así que se dio de los dobles estándares que existen en la industria. "Hay compilaciones de horas de actores que hay hecho desnudos y ganan Oscars y aclamación. Pero cuando una mujer lo hace, es denigrante", reflexionó Sydney Sweenety.

"Hay un enorme doble estandar y espero poder ser parte de cambiar eso un poco", continuó la actriz nominada al Emmy por Euphoria y The White Lotus

 


Contenido patrocinado